Pasar al contenido principal
Resultados

Finalizaciones Inolvidables En Prelims: UFC 284

Revive La Cartelera De este Sábado 11 De Febrero
Modestas Bukauskas vence a Tyson Pedro por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso semicompleto (205 libras) 

Round 1
Explosivas patadas y puños por parte de ambos hasta que Pedro cierra la distancia y se anota el derribe sobre Modestas. Los dos son poderosos con su striking y emocionan al público con el cierre. 

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie con las combinaciones de patadas y puños por parte de los dos que presionan y van hacia delante. 

Round 3
Pedro cierra la distancia y presiona a Modestas para trabajar en el derribe, pero la defensa es efectiva y se mantienen de pie con el intercambio.

 

Joshua Culibao somete a Melsik Baghdasaryan con un Rear Naked Choke (Round 2) 
Combate de peso pluma (145 libras) 

Round 1
Explosivas patadas en la zona media y baja por parte de ambos que atacan con potencia.  Los dos presionan con sus combinaciones de striking, las cuales son veloces y de poder. 

Round 2 
Intercambio de puños y patadas, Culibao lleva el combate al piso y toma la espalda de Melsik para cerrar la estrangulación y finalizarlo con un Rear Naked Choke.

 

Kleydson Rodrigues finaliza a Shannon Ross por TKO (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Rodrigues es muy poderoso desde los primeros segundos, le mete turbo a las combinaciones de puños, rodillas y termina con Ross con volumen de golpes.

 

Jamie Mullarkey vence a Francisco Prado por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Después de poderoso intercambio de combinaciones, Mullarkey cierra la distancia, derriba a Prado para trabajar en el piso y ataca con ground and pound.

Round 2

Explosivas combinaciones de puños y patadas. Ambos son cautelosos en el ataque hasta que Prado busca el takedown, pero la defensa de Mullarkey es efectiva.

Round 3

Mullarkey va hacia delante con sus puños, Prados lo hace con patadas hacia la cabeza. La mano derecha del argentina es poderosa y amenaza a Mullarkey, quien no retrocede y busca el espacio para atacar.

Mullarkey cierra la distancia y derriba a Prado para dominar la posición. El argentino intenta someter, pero regresan al centro del octágono para cerrar con intercambio.

 

Jack Jenkins vence a Don Shainis por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Shainis cierra la distancia rápidamente y presiona en la reja para atacar con puños y algunas rodillas a las piernas de su rival. Intercambian combinaciones en el centro del octágono, pero Shainis insiste en el intento de derribe. Cierre explosivo por parte de Jenkins con patadas a las piernas de su rival. 

Round 2
En el piso, Shainis se queda con el control de la posición. Regresan a la pelea de pie, pero Shainis insiste en llevar el combate al piso, mientras que Jenkins hace una defensa efectiva. Jenkins sorprende en el piso a su rival y queda muy cerca de estrangularlo. 

Round 3
En el piso, Jenkins vuelve a tomar la espalda de Shainis, quien se defiende y le da vuelta a la posición, se levantan e intercambian puños y algunas patadas a las piernas.

 

Loma Lookboonmee somete a Elise Reed con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
El primer episodio es de mucho poder por parte de ambas. Reed ataca con sus puños, mientras que Loma lo hace con potentes patadas a las piernas de su rival. 

Round 2
Loma cierra la distancia, derriba y trabaja rápidamente en la estrangulación para terminar con Reed con un Rear Naked Chore. 

 

Blake Bilder vence a Shane Young por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Bilder propone en el intercambio y al llevar la pelea en el piso domina la posición. Young es constante con su striking, pero busca contundencia en sus golpes. 

Round 2
Intercambio de combinaciones de puños y patadas. Bilder presiona en el ataque, pero Young busca la manera de responder. 

Round 3
Young ataca con combinaciones de puños, pero Bilder responde con patadas a las piernas y es peligroso con el contragolpe. Bilder es poderoso con su striking y hace tambalear a su oponente. 

 

Elves Brenner vence a Zubaira Tukhugov por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas por parte de ambos que atacan con poder y velocidad. Elves es peligroso con las patadas a las piernas y ya abre el entrecejo de su rival, quien busca el espacio para conectar con potencia. 

Round 2
Brenner no retrocede ante el ataque de Tukhugov, quien presiona con explosivo striking que el brasileño responde con poder. Un episodio son mucha acción de pie. 

Round 3
Brenner sorprende a Tukhugov con un puño a la cara, pero Zubaira cierra la distancia, presiona en el clinch y trabaja en el derribe. El brasileño defiende el takedown y se mantiene de pie ante los intentos de su rival.