Pasar al contenido principal
Resultados

Jose Aldo Da Cátedra A Rob Font: UFC Vegas 44

El Brasileño Sumó Una Victoria Más Al Superar A Su Rival Por Decisión Unánime
José Aldo vence a Rob Font por decisión unánime (50-45, 50-45, 49-46)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Font ataca con explosivas combinaciones desde los primeros segundos y manda al piso a Aldo, quien se recupera y se levanta para continuar con el intercambio de puños. Aldo manda al piso a su rival en los últimos segundos con una poderosa derecha. 

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos, primero veloces y conforme pasan los segundos lucen con más paciencia y manejan el ritmo del combate con las combinaciones de su striking. 

Round 3
Font propone con el intercambio de puños, pero Aldo no retrocede y también ataca con combinaciones de golpes. Ambos van hacia delante con su striking y buscan un golpe que finalice el duelo. 

Round 4 
Aldo es peligroso con sus poderosas patadas y explosivos puños y manda al piso a Font, quien aunque resiste el castigo no consigue ponerse de pie y el brasileño mantiene el control del episodio. 

Round 5
El último episodio comienza con poder por parte de ambos; conectan sus mejores golpes y son veloces. Font cierra la distancia y presiona en el clinch. Aldo sale de la reja y conecta con puños de poder sobre su oponente, quien busca el takedown. 

Aldo manda al piso a Font con sus combinaciones de puños y trabaja en el piso para buscar la estrangulación.