Pasar al contenido principal
Resultados

Bombas De Poder En Las Estelares De UFC Vegas 4

Revive Los Combates De La Cartelera Estelar Del 27 De Junio
Mike Perry vence a Mickey Gall por decision unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Patadas a las piernas por parte de Gall, mientras Perry presiona con sus puños y luego lleva el combate al piso y ataca con ground and pound.

Round 2

Perry presiona en la reja y conecta poderosos puños. Gall va al piso y Mike aprovecha para atacar con volumen de golpes hasta que suena la campana.  

Round 3

Intercambio de patadas a las piernas, Perry lanza rodillas voladoras y es efectivo con su striking. En el piso, Perry se queda con el control de la posición Gall intenta tomar el cuello de Perry en los últimos segundos.

 

Maurice Greene somete a Gian Villante con un Arm Triangle (Round 3)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

El primer episodio se desarrolla de pie con el intercambio de algunas combinaciones de puños, aunque Villante prefiere presionar con patadas a las piernas.

Round 2

Villante ataca con patadas a las piernas y lastima las piernas de su rival. Greene va hacia delante con sus puños.

Round 3

Villante conecta con puños explosivos, lleva al piso a Greene y ataca con ground and pound. Maurice cierra un Arm Triangle para finalizarlo.

 

Brendan Allen vence a Kyle Daukaus por decisión unánime (29-28, 29-27, 30-27)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Allen conecta una poderosa rodilla, lleva a Daukaus al piso y trabaja en la posición para buscar la estrangulación. Daukaus se defiende de manera efectiva y por un momento queda con el dominio de la posición.

Round 2

Alen cierra la distancia rápidamente, consigue otro takedown y ataca con ground and pound. Daukaus consigue ponerse de pie. Los últimos segundos son intensos con explosivas combinaciones.

Round 3

En el último episodio, Daukaus se queda con el control de la posición y trabaja en el Rear Naked Choke, pero Allen se defiende y le da la vuelta para quedarse con el dominio mientras ataca con ground and pound.

 

Takashi Sato finaliza a Jason Witt por TKO (Round 1)
Combate de peso welter (170 lbras)
Social Post

Round 1

Sato se defiende de un intento de derribo, es poderoso con sus puños desde los primeros segundos, conecta con una izquierda que manda al piso a Witt y lo finaliza con volumen de golpes.

 

Julian Erosa somete a Sean Woodson con un D’Arce Choke (Round 3)
Combate en peso pactado (150 lbs)
Social Post

Round 1

Woodson propone con sus combinaciones de puños. El primer episodio se desarrolla de pie, Erosa intenta cerrar la distancia, pero Woodson mantiene el combate con el striking.

Round 2

Erosa busca la manera de acortar la distancia, ir por las piernas de su rival y derribarlo, pero Woodson hace una defensa efectiva y ataca con sus puños.

Round 3

Woodson es explosivo con sus puños, pero Erosa insiste en la búsqueda del derribe hasta que lo consigue y trabaja en la posición, cierra un D’Arce Choke y finaliza a su rival.