Pasar al contenido principal
Eventos

Baghdasaryan Y Gooden Se Roban Show Con KO's

Revive La Cartelera Estelar De Este Sábado 31 De Julio
Jared Gooden finaliza a Niklas Stolze por TKO (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)
Gooden Finaliza Con KO En El 1er Round
Gooden Finaliza Con KO En El 1er Round
/

Round 1

Gooden domina desde los primeros segundos y tras una combinación de striking lanza una derecha al mentón desconecta a Stolze sin oportunidad de levantarse.

 

Melsik Baghdasaryan finaliza a Collin Anglin por TKO (Round 2)
Combate de peso pluma (145 libras)
Baghdasaryan Noquea Con Patada A La Cabeza
Baghdasaryan Noquea Con Patada A La Cabeza
/

Round 1

Melsik presiona y ataca con poderoso striking que hace retroceder a su rival. Anglin se recupera y ataca con algunas patadas y rodillas que Melsik responde con combinaciones de puños.

Round 2

Melsik presiona con sus combinaciones de puños y codos mientras presiona en la reja. Anglin se recupera y lleva el duelo al centro del octágono.

Melsik ataca con combinaciones efectivas y poderosas hasta que con una patada a la cabeza manda al piso a su rival y lo finaliza con volumen de golpes.

 

Jason Witt vence a Bryan Barberena por decisión mayoritaria (28-28, 29-27, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Después de un breve intercambio, Witt cierra la distancia y presiona en el clinch para trabajar en la posición y buscar estrangular a su oponente, al que domina durante todo el episodio.

Round 2

Explosivo striking por parte de ambos hasta que Witt consigue el derribe y ataca con ground and pound. Una derecha manda al piso a Barberena, Witt cierra un Guillotine Choke, pero el colombiano sale de la posición para continuar con el intercambio.

Round 3

Barberena conecta poderosos puños en Witt, quien se recupera del castigo y luego busca la sumisión. El colombiano no detiene la máquina de golpes y presiona con volumen de puños a Witt, pero su rival lleva el duelo al piso para bajar el ritmo.