Pasar al contenido principal
Resultados

Valiev Gana Batalla De Alto Nivel: UFC Vegas 30

Revive los Combates De La Cartelera Estelar Del Sábado 26 De Junio
Timur Valiev vence a Raoni Barcelos por decisión mayoritaria (28-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas, ambos son peligrosos con su striking. Valiev cierra la distancia y presiona en la reja al brasileño, quien hace una defensa efectiva y regresa al centro del octágono. 

Round 2
Valiev busca el takedown, pero Barcelos se mantiene de pie y propone con el intercambio de striking. Puños y patadas por parte de ambos que se mantienen muy dinámicos, Barcelos conecta con poder y lleva al piso a Valiev para intentar la finalización. 

El striking de Barcelos es explosivo y ataca con ground and pound. 

Round 3
El episodio se mantiene con el intercambio de pie de puños y patadas a las piernas. Valiev busca el takedown, pero el brasileño desarrolla una defensa efectiva. 

El daguestaní conecta un puño giratorio y va hacia delante con su striking, pero Barcelos responde con veloces combinaciones.

 

Andre Fili y Daniel Pineda Terminan el duelo con ‘No Contest’ (Piquete de ojo)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Derecha poderosa de Pineda y luego cierra la distancia para evitar e intercambio, pero Fili conecta la cabeza de su rival y lo deja en mal estado, pero mexicoamericano se recupera y se mantiene con el striking. 

Puños y patadas a la cabeza por parte de Fili y controla a Pineda con ground and pound. 

Round 2
En el intercambio, Fili pica el ojo de Pineda, quien no puede continuar en la pelea y se termina por detención médica.

 

Tim Means vence a Nicolas Dalby por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Means cierra rápidamente la distancia y presiona en la posición durante todo el episodio mientras trabaja en la pelea de piso. 

Round 2
El segundo episodio es de intercambio de puños, codos y patadas. Means presiona con su striking, pero Dalby responde de manera poderosa. En el piso, Means ataca con ground and pound. 

Round 3
Dalby conecta una derecha al mentón de Means, quien tambalea, pero cierra la distancia y busca el derribe. En los últimos segundos hay poderoso intercambio de combinaciones.

 

Renato Moicano somete a Jai Herbert con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Moicano ataca con patadas a las piernas y cierra la distancia para derribar y lo consigue. Herbert se levanta y conecta con poder al brasileño, quien no retrocede y propone en el ataque. 

Moicano se anota un takedown y controla la posición con ground and pound. 

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el dominio de Moicano en la corta distancia y en el piso mientras busca la sumisión. El brasileño toma la espalda y luego ataca con volumen de puños. 

Moicano cierra un Rear Naked Choke y finaliza a su oponente.