Pasar al contenido principal
Resultados

Emmett Vence En Guerra: Estelares UFC Vegas 3

Revive los Combates De La Cartelera Estelar Del Sábado 20 De Junio
Josh Emmett vence a Shane Burgos por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas durante todo el episodio. Ambos son explosivos en el ataque y mantienen la presión con las combinaciones.

Round 2

Burgos ataca con patadas a las piernas, mientras que Emmett busca con su mano derecha. Ambos mantienen el combate de pie y Emmett le inyecta potencia a cada puño que lanza.

Round 3

En el último episodio, los intercambios son intensos y con gran poder por parte de los dos. Ninguno retrocede y son explosivos hasta que suena la campana.

 

Raquel Pennington vence a Marion Reneau por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños hasta que Raquel cierra la distancia y presiona en el clinch a su rival. Reneau ataca con algunos golpes al cuerpo, mientras Pennington controla la posición.

Round 2

En el clinch, Marion ataca con rodillas y conecta una en zona ilegal por lo que Raquel se toma unos segundos para reponerse. Pennington presiona con combinaciones explosivas hasta que Reneau cierra la distancia.

Raquel aprovecha la posición para conectar algunas rodillas y, tanto en el piso como de pie, domina la posición.

Round 3

Reneau cierra la distancia, pero Raquel lleva el combate al intercambio y es peligrosa con sus puños y codos, luego presiona en el clinch y agrega rodillas al ataque.

Pennington es efectiva con su striking y castiga a su rival hasta que suena la campana.

 

Belal Muhammad vence a Lyman Good por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

El primer episodio se desarrolla con intercambio de puños. Ambos son veloces y efectivos con sus combinaciones y agregan algunas patadas a las piernas y a la cabeza.

Round 2

Ambos van hacia delante con combinaciones de puños. Las patadas comienzan a tener relevancia. Good conecta con poder a la cabeza a su rival, pero Belal se recupera y busca el takedown.

Round 3

Good conecta una derecha que manda al piso a Belal, quien se levanta y responde con puños de poder. El intercambio es explosivo y agregan rodillas al cuerpo.

Muhammad cierra la distancia y derriba a Lyman, pero regresa al centro del octágono para continuar con el intercambio. Belal toma la espalda e intenta cerrar un Rear Naked Choke aunque no lo consigue.

 

Jim Miller somete a Roosevelt Roberts con un Armbar (Round 1)
Combate de peso pactado
Social Post

Round 1

Rápidamente Miller cierra la distancia y derriba a su rival. Miller controla en el piso y toma el brazo de Roberts para finalizarlo con un Armbar.