Pasar al contenido principal
Resultados

Thompson Triunfa En La Última Gran Pelea De 2020

'Wonderboy' Domina A Geoff Neal En Cinco Rounds En La Estelar De UFC Vegas 17
Stephen Thompson vence a Geoff Neal por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas, ambos van hacia delante y son explosivos con su striking desde los primeros segundos del episodio. Thompson es atendido por un corte en la ceja.

Round 2

Neal presiona con sus puños, mientras que Thompson responde con patadas frontales, giratorias, a las piernas. El episodio se desarrolla de pie y ninguno de los dos espera al oponente. Thompson cierra con intensidad en sus puños.

Round 3

Después del intercambio de puños y patadas, Neal cierra la distancia y presiona con sus golpes mientras busca el clinch. Thompson se mantiene a distancia, pero sin dejar de lanzar puños.

Social Post

Round 4

Aunque Neal es el que acorta la distancia, Thompson es el que conecta con efectividad con puños y patadas. Finalmente, Neal presiona en la reja por unos segundos porque regresan al centro del octágono.

Round 5

El último episodio también se esarrolla con el striking de ambos. Thompson es agresivo con sus combinaciones, pero Neal responde de la misma manera. Los últimos 10 segundos son explosivos y ambos cierran con puños efectivos.

Social Post