Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 07: (L-R) Giga Chikadze of Georgia kicks Jamey Simmons in a featherweight fight during the UFC Fight Night
Resultados

El Striking Es Protagonista En Estelares De UFC Vegas 13

Revive los Combates De La Cartelera Estelar Del Sábado 7 De Noviembre
Andrei Arlovski vence a Tanner Boser por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Intercambio de puños desde los primeros segundos. Arlovski conecta con poder y mete en problemas a Boser, quien consigue recuperarse y se mantiene de pie.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con explosividad por parte de ambos. Arlovski se queda con el control de la posición y presiona con su striking.

Round 3

Arlovski cierra la distancia con sus puños y maneja el ritmo del duelo con sus combinaciones de puños.

 

Raoni Barcelos vence a Khalid Taha por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Velocidad en los puños de ambos que van hacia delante con su striking. Barcelos ataca con patadas a las piernas y explosivos rodillazos. Taha cierra la distancia, pero el brasileñp le da vuelta a la posición y derriba para buscar la sumisión.

En la pelea de pie, los dos presionan con poderosas combinaciones hasta que suena la campana.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con la misma intensidad en las combinaciones hasta que Barcelos conecta una patada a la zona baja de Taha, quien toma un tiempo para recuperarse.  

El brasileño conecta combinaciones de puños, rodillas y patadas que Taha intenta responder.

Round 3

Barcelos es explosivo con su striking y mete en problemas a Taha. En el piso, Raoni trabaja en la posición y ataca con ground and pound. Barcelos es poderoso con sus puños y cierra con intensidad.

 

Giga Chikadze finaliza a Jamey Simmons con TKO (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Chikadze presiona con patadas a las piernas y busca el espacio para atacar. Simmons va hacia delante con combinaciones de puños. Chikadze conecta una patada a la cabeza que manda al piso a Simmons y lo finaliza con volumen de golpes.

 

Yan Xiaonan vence a Claudia Gadelha por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños hasta que Claudia cierra la distancia y derriba a su rival para dominar la posición y controlar los ataques mientras conecta algunos puños.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de pie con explosivas combinaciones de puños aunque en los últimos segundos Claudia presiona en la reja para buscar el derribe.

Round 3

La brasileña busca el takedown, pero Yan es efectiva en su defensa. Xiaonan mantiene el duelo de pie y presiona con sus combinaciones de puños.