Pasar al contenido principal
Matt Schnell elbows Sumudaerji of China in a flyweight fight during the UFC Fight Night event at UBS Arena on July 16, 2022 in Elmont, New York. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Resultados

Lemos, Schnell y Jingliang Dan Show: Estelares

Revive La Cartelera Estelar de Este Sábado 16 De Julio En UFC Long Island
Amanda Lemos somete a Michelle Waterson con un Guillotine Choke (Round 2)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas veloces y explosivas por parte de ambas. Waterson mantiene la distancia con las patadas y Lemos busca la manera de cerrar la distancia. Michelle se anota el takedown y cierra el round con algunos golpes.

Round 2
Después del intercambio, Watrson cierra la distancia, Lemos aprovecha y toma el cuello de Waterson para cerrar el Guillotine Choke y finaliza el combate. 

 

Li Jingliang finaliza a Muslim Salikhov por TKO (Round 2)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Combinaciones de patadas y puños por parte de ambos, Salikhov es efectivo con su striking, Jingliang tiene problema para encontrar la distancia, pero no retrocede.

Round 2
Las patadas de Salikhov con peligrosas para Jingliang, quien responde con combinaciones de puños. Una derecha del chino hace retroceder a Salikhov, resiente el golpe y Li aprovecha para atacar con poder y terminarlo con volumen de golpes.

 

Matt Schnell somete a Su Mudaerji con un Triangle Choke (Round 2)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Veloz y poderoso intercambio de combinaciones. Mudaerji es explosivo con su striking, mientras que Schnell busca la manera de derribar y trabajar en el piso.

Round 2
Mudaerji se queda con la mejor parte en el striking y parece estar cerca de finalizar a Schenell. Matt resiste el castigo y conecta una derecha que deja en mal estado al chino, lo lleva al piso y ataca con codazos y puños Finalmente, Schnell cierra el Triangle Choke y termina a su rival. 

 

Shane Burgos vence a Charles Jourdain por decision mayoritaria (29-28, 29-28, 28-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Jourdain presiona con patadas, Burgos con puños. Burgos presiona en el clinch y derriba, pero el canadiense intenta el Guillotine Choke. Burgos sale de la posición y toma la espalda de Jourdain para trabajar con la estrangulación.

Jourdain conecta explosivos golpes y rodillas al cuerpo de Burgos, quien no retrocede.

Round 2
Burgos cierra la distancia rápidamente y busca la espalda de Jourdain, la consigue y trabaja en la posición quedándose con el dominio del episodio. En los últimos segundos intenta la estrangulación y cierra con volumen de golpes.

Round 3
Poderoso intercambio de golpes, Jourdain es peligroso para Burgos por lo que Shane cierra la distancia y prefiere presionar en el clinch. Jourdain se recupera y ataca con rodillazos y golpes al cuerpo de su rival.

Explosivo striking por parte de Jourdain, rodillazo volador para conectar a Burgos, quien cierra la distancia, lleva al clinch y evita el striking. Patada a la cabeza por parte de Jourdain. 

 

Lauren Murphy vence a Miesha Tate por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Murphy ataca con su poderoso striking desde los primeros minutos y presiona a Miesha, quien responde con presión en el clinch e intentos de derribe. Los codazos y puños de Murphy causan estragos en el rostro de la ex campeona.

Round 2
Murphy domina el ritmo del combate con su veloz y efectivo striking. Miesha también conecta con poder, pero no consigue escapar de los ataques de su oponente.

Round 3
Miesha va hacia delante, pero Murphy es peligrosa en cada combinación y conecta con poder codos, puños y algunas rodillas.