Pasar al contenido principal
Resultados

Oezdemir le quita el invicto a Rakic: Estelares UFC Busan

Revive Los Combates Estelares De Este 21 De Diciembre
Volkan Oezdemir vence a Aleksandar Rakic por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Rakic presiona y cierra la distancia para buscar el derribe y el control de la posición. Poderoso intercambio de puños y algunas patadas a las piernas.

Round 2

Rakic ataca con puños giratorios y rodillas, mientras lleva a la reja a su rival. Oezdemir responde con combinaciones de puños y Rakic va hacia delante con patadas a las piernas.

Round 3

Rakic presiona en la reja y evita que Oezdemir lo ataque con sus puños. Intercambio de algunos puños y patadas, pero Rakic vuelve a cerrar en la distancia.

Charles Joudain finaliza a Doo Ho Choi por TKO (Round 2)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Jourdain es peligroso con sus rodillas y patadas, mientras que Choi lo es con sus puños. Una izquierda deja en mal estado al canadiense y, aunque se recupera, el coreano lo domina.

Jourdain sorprende a Choi con una derecha y lo manda al piso, pero la campana salva al coreano.

Round 2

Ambos son muy explosivos con sus combinaciones de puños y patadas. Una rodilla voladora por parte de Choi emociona al público.

Jourdain vuelve a sorprender a Choi, lo conecta con una izquierda y una derecha para finalizar al coreano.

Da Un Jung noquea a Mike Rodríguez (Round 1)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

A pocos segundos de haber comenzado el combate, Jung conecta el mentón de Rodríguez con una derecha que lo manda al piso y lo finaliza con volumen de golpes.

Jun Yong Park vence a Marc Andre-Barriault por decision unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Después del intercambio de estudio, en el piso Park trabaja para la estrangulación, pero Barriault sale de la posición y se levanta para continuar con las combinaciones de puños y patadas a las piernas.

Round 2

Park es agresivo en su ataque y con codos y rodillas presiona a su rival para derribarlo. Barriault se recupera y en la pelea de pie busca conectar con patadas.

Round 3

Puños y patadas por parte de ambos hasta que Park vuelve a cerrar la distancia para llevar a su rival a la reja; sin embargo, Barriault sale rápido de la posición y propone con el intercambio de puños y algunas patadas a las piernas.

Kyung Ho Kang vence a Liu Pingyuan por decision dividida (28-29, 29-28, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Kang derriba rápidamente y trabaja con el control de la posición. Durante todo el episodio busca el dominio de su rival.

Round 2

Liu ataca con una patada a la cabeza peligrosa para Kang, quien prefiere cerrar la distancia para derribar otra vez a su rival. Liu termina el round con un intento de sumisión.

Round 3

Después de un breve intercambio de puños, Kang conecta una patada al rostro de su rival y lo lleva a la pelea de piso. Liu ataca con codos aunque está por debajo de la posición y cierra fuerte el combate.