Pasar al contenido principal
Resultados

Electrizante victoria para Dan Hooker en UFC Auckland

'The Hangman' Superó A Paul Felder Por Decisión En La Pelea Estelar Del Sábado 22 De Febrero
Dan Hooker vence a Paul Felder por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Un episodio de estudio en el que ambos intercambian combinaciones de puños. Hooker cierra la distancia y ataca con un codazo. Felder lleva el duelo al centro del octágono para conectar puños.

Round 2

Puños por parte de ambos, Felder presiona en el ataque y Hooker es más cauteloso, pero va hacia delante con patadas. Cierre intenso con poderoso striking.

Round 3

Después del intercambio de puños y patadas a las piernas, Felder cierra la distancia y busca el derribe, pero Hooker se defiende de manera efectiva.

Round 4

Hooker presiona en la reja a Felder y trabaja en el derribe, pero Felder sale al centro del octágono y conecta una derecha poderosa en el rostro de Hooker, quien cierra la distancia.

Round 5

La mano izquierda de Hooker conecta con poder a Felder, quien no retrocede y responde con combinaciones de puños. Hooker consigue el takedown y busca la estrangulación, pero Felder logra levantarse aunque recibe algunos rodillazos de su rival.

 

*Paul Felder se retira de las MMA después del duelo: "Sabía que sería una gran guerra, fue muy divertido. No quería despedirme con una derrota, pero así son las cosas".