Pasar al contenido principal
Resultados

Tecia Torres Desata Tornado Y Arrasa En Revancha Vs Hill

Revive El Triunfo De La Boricua En La Cartelera Estelar De UFC 265
Tecia Torres vence a Angela Hill por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Veloz y poderoso intercambio de puños y patadas hasta que Hill cierra la distancia y presiona en el clinch para buscar el takedown. Torres sale de la posición y propone con su striking e intenta el takedown. La puertorriqueña presiona con volumen de patadas. 

Round 2
El segundo episodio comienza con velocidad y explosividad por parte de ambas. Torres insiste con las patadas, pero Hill es peligrosa con sus puños. Hill cierra la distancia, toma la espalda de Torres e intenta derribar. 

Patada giratoria de Torres que sorprende a Angela, quien responde con un takedown en los últimos segundos. 

Round 3
Angela presiona en el clinch y ataca con striking, pero Torres lleva el duelo al centro del octágono para intercambiar combinaciones. Puños y patadas por parte de ambas, pero Tecia no se conforma, derriba a Hill y cierra con intensidad en su striking.

 

 

Song Yadong vence a Casey Kenney por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
El episodio comienza con combinaciones de puños y patadas a las piernas. Yadong presiona con una explosiva patada a las piernas que su rival resiente. Kenney responde con puños.

Round 2
El episodio se mantiene de pie con el intercambio de combinaciones de puños y patadas a las piernas. Kenney cierra la distancia y presiona en el clinch, pero Yadong sale al centro del octágono. 

Round 3
El upper de Yadong es peligroso para Kenney, quien va hacia delante con veloces combinaciones. Patada a la cabeza por parte de  Yadong y Kenney responde de la misma manera. 

En los últimos instantes, Kenney se anota un derribe.