Pasar al contenido principal
Resultados

El Show De O'Malley Vuelve Con Espectacular Nocaut

Revive Los Duelos Estelares De La Cartelera De UFC 260
Sean O’Malley noquea a Thomas Almeida (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

O’Malley ataca con patadas a las piernas y al cuerpo, Almeida responde con combinaciones de puños. Los dos proponen en el ataque con explosivo striking, Un par de puños mandan al piso a su rival, pero el brasileño se levanta y continúa.

Sean lanza menos volumen, pero lo hace con poder.

Round 2

El episodio también se desarrolla de pie. Almeida presiona con sus puños y Sean lo hace con puños y patadas a las piernas. Ninguno de los dos retrocede, peo en los últimos segundos Almeida sorprende con un par de golpes poderosos a la cabeza.

Round 3

Después de repetir la dosis con intercambio de striking, O’Malley espera el momento para atacar con sus poderosas patadas. Con una izquierda lo manda al piso y ñuego lo finaliza con una derecha.  

 

Miranda Maverick vence a Gillian Robertson por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Puños y patadas por parte de ambas. El ritmo es veloz y se mantienen con mucha dinámica en el centro del octágono hasta que Miranda derriba a Robertson, quien se levanta rápidamente.

Round 2

Robertson derriba a Miranda y controla la posición hasta que Maverick consigue levantarse y atacar con combinaciones y algunas patadas a las piernas.

Round 3

Miranda propone en el intercambio y luego se anota un derribe para tomar la espalda de Gillian y trabajar en la posición. Robertson hace una defensa efectiva y sale del peligro, pero Miranda se levanta y regresan al centro del octágono para el intercambio.

Miranda cierra la distancia otra vez y derriba a Gillian.

 

Jamie Mullarkey noquea a Khama Worthy (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Breve intercambio de combinaciones, Mullarkey encuentra el mentón de Worthy con su mano izquierda y lo desconecta para llevarse una rápida victoria.