Pasar al contenido principal
Resultados

Valentina Defiende El Cinturón Mosca En Complicada Pelea

Jennifer Maia Fue Una Rival Muy Dura Para La Campeona Y Dio Un Gran Combate En UFC 255
Valentina Shevchenko vence a Jennifer Maia por decisión unánime (49-46, 49-46, 49-46)
Combate por el cinturón de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Valentina cierra la distancia rápidamente y derriba para trabajar en el control de la posición y atacar con poderoso ground and pound.

Round 2

Patada giratoria por parte de Valentina para luego anotarse otro takedown, Maia se levanta y presiona en el clinch hasta conseguir el derribo.

Round 3

Explosivas combinaciones de ambas hasta que Maia vuelve a llevar el duelo a la reja. Valentina consigue salir al centro del octágono para el intercambio y derriba a la brasileña para trabajar en el control de la posición.

Maia se levanta, presiona en el clinch y ataca con rodillas al cuerpo y piernas. la campeona termina el episodio con un takedown.

Social Post

Round 4

Poderoso intercambio de puños, Valentina se anota un takedown y controla la posición con ground and pound. La campeona toma la espalda de la brasileña y mantiene el dominio hasta que suena la campana.

Round 5

Explosivas patadas por parte de Valentina por lo que Maia decide cerrar la distancia y presionar en el clinch hasta conseguir el derribe. En el centro del octágono, la campeona propone con combinaciones poderosas.

Social Post