Pasar al contenido principal
Resultados

Tres Contratos Para Grandes Actuaciones

Revive Los Duelos Del Quinto Episodio del Dana White's Contender Series

William Knight, Ronnie Lawrence y Jimmy Flick ganaron sus contratos para ser parte de UFC en el quinto episodio de la cuarta temporada del Dana White’s Contender Series.

Melsik Baghdasaryan vence a Dennis Buzukja por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Melsik conecta con rodillas y puños de poder, mientras que Dennis se defiende con rodillazos. Van al centro del octágono para el intercambio, pero Melsik presiona con su striking y presiona con sus puños, codos y rodillas.

Intercambio de patadas a las piernas.

Round 2

Poderoso intercambio de puños, codos y patadas a las piernas. ambos presionan y van hacia delante, pero Buzukja cierra la distancia y derriba a su rival. Melsik se levanta y sale del clinch.

Round 3

Dennis cierra la distancia y, aunque derriba, Melsik se levanta rápidamente y ataca con rodillas al cuerpo de su rival. Buzukja intenta finalizar con un Armbar, pero Melsik sale de la posición y regresan al intercambio.

 

Jimmy Flick somete a Nate Smith con un Arm Triangle (Round 3)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Flick cierra la distancia, derriba a Smith y toma la espalda para buscar la estrangulación. La defensa de Smith es buena y sale de la posición para atacar con puños y codos. Flick toma el brazo de su rival e intenta finalizar con un Armbar, pero no lo consigue.

Flick toma el cuello de Smith y cierra un Guillotine Choke del que logra escapar otra vez.

Round 2

Flick derriba otra vez y mantiene el duelo en la lona mientras trabaja en alguna posición que le dé la oportunidad de someter.

Round 3

Flick mantiene el ritmo del combate y domina la posición con ground and pound. Flick cierra un Arm Triangle y finaliza a Smith en el último round.

 

Ronnie Lawrence vence a Jose Johnson por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Lawrence cierra la distancia y derriba para controlar la posición. Johnson se levanta, pero Lawrence se anota otro derribe y ataca con puños.

Round 2

Lawrence pasa la mayor parte del episodio con el control de la posición en la pelea de piso. Johnson intenta mantener el combate con el striking, pero no lo consigue.

Round 3

El último episodio se desarrolla de la misma manera con el dominio de Lawrence en el piso e impide que Johnson desarrolle su juego.

 

William Knight finaliza a Cody Brundage por TKO (Round 1)
Combate de peso semicompleto (205 libras)
Social Post

Round 1

Brundage ataca con ground and pound desde los primeros segundos, Knight se levanta y ataca con codos a la cabeza hasta llevar al piso a su rival y lo finaliza con volumen de codos.

 

Tucker Lutz vence a Chase Gibson por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

Después del intercambio de estudio, Lutz conecta con una derecha poderosa a Gibson y lo manda al piso, presiona y ataca con rodillas al cuerpo y algunos puños a la cabeza.

Round 2

Patadas a las piernas y puños por parte de Lutz, quien presiona y hace retroceder a Gibson.

Round 3

Lutz continúa con el intercambio de combinaciones. Gibson lleva el duelo al piso e intenta cerrar una estrangulación, pero no tiene éxito.