Impa Kasanganay, Daniel Swain, Cory McKenna, Adrian Yañez y Dustin Stoltzfus ganaron sus contratos para ser parte de UFC en el segundo episodio de la cuarta temporada del Dana White’s Contender Series.
Round 1
Pyfer va hacia delante con sus puños, mientras que su rival lo hace con patadas a las piernas. Pyfer derriba, pero Stoltzfus intenta someter.
Pyfer se levanta, pero cuando Stoltzfus lo manda al piso se disloca el codo y no puede continuar.
Desde los primeros segundos hay intensidad y poder en los ataques. La mano izquierda de Yañez hace daño y, aunque su rival intenta recuperarse, Adrián es poderoso con sus puños y finaliza rápidamente.
Round 1
Poderoso intercambio de puños y patadas hasta que McKenna derriba a su rival para trabajar en el control de la posición. Demopoulos despliega un gran nivel de jiu jitsu.
Round 2
El segundo episodio se desarrolla en la lona con la misma dosis: dominio de McKenna, pero peligro de estrangulación por parte de Demopoulos. McKenna busca la espalda de su rival.
Round 3
McKenna ataca con una patada a la cabeza que resiente su rival. Demopoulos presiona en el clinch, pero su rival regresa al centro del octágono. En el piso, McKenna es agresiva con su ground and pound.
Round 1
Laramie cierra la distancia y presiona en el clinch, pero Swain sale al centro del octágono para atacar con patadas a las piernas. Laramie se anota un derribe y trabaja en el piso.
Patada al cuerpo que lastima a Swain, van al piso y Swain se recupera para presionar con ground and pound.
Laramie no puede regresar después del descanso por recomendación médica y se acaba el duelo.
Round 1
Intercambio de puños y patadas a las piernas, Adams presiona y es efectivo con su ataque, pero Kasanganay no retrocede y ataca con sus combinaciones de boxeo.
Round 2
Después de los peligrosos ataques de Adams, Kasanganay cierra la distancia y derriba a su rival para quedarse con el control de la posición.
Round 3
Adams sorprende y busca rápidamente un derribe, pero la defensa de su rival es efectiva y se queda con la posición dominante para atacar con ground and pound.