Pasar al contenido principal
Resultados

DWCS: Cuatro Contratos A La Espectacularidad

Pickett, Alves, Molina y Huckbody Se Llevaron Su Contrato En El Cuarto Episodio Del Dana White's Contender Series

Jamie Pickett, Rafael Alves, Jeffrey Molina, Collin Huckbody ganaron sus contratos para ser parte de UFC en el cuarto episodio de la cuarta temporada del Dana White’s Contender Series.

 

Jamie Pickett finaliza a Jhonoven Pati por TKO (Round 2)
Combate de peso mediano (185 libras)
Social Post

Round 1

Después del intercambio de patadas a las piernas, Pickett cierra la distancia y derriba a su rival. Pati intenta someter, pero no lo consigue y Pickett domina la posición.

Pickett toma el cuello de Pati y busca la estrangulación, pero hace una buena defensa, sale de la posición y ataca con puños. Regresan al intercambio de puños y algunas patadas.

Round 2

Desde los primeros segundos, Pickett presiona con poderosos puños y finaliza a Pati con volumen de golpes.

 

Rafael Alves somete a Alejandro Flores con un Guillotine Choke (Round 2)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Flores ataca con patadas a las piernas de Alves y va hacia delante con algunos puños, pero el brasileño espera el momento para atacar. El mexicano cierra la distancia y presiona en el clinch.

Round 2

Alves es peligroso con sus patadas y Flores intenta responder de la misma manera. El brasileño toma el cuello de Flores y cierra un Guillotine Choke para finalizar al mexicano.

 

Jeffrey Molina vence a Jacob Silva por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Silva ataca con poderosas patadas a las piernas, mientras que Molina cierra la distancia y presiona en el clinch para ir hacia delante con sus puños.

Round 2

Algunos intercambios de combinaciones, los dos presionan con sus puños y buscan conectar con poder.

Round 3

El último episodio se desarrolla con intercambio de puños. Molina presiona con combinaciones y hace una defensa efectiva a los ataques de Silva.

 

Anthony Romero vence a Mike Breeden por decisión unánime (30-26, 30-27, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

Ambos estudian la distancia y van hacia delante con algunos puños y patadas a las piernas. Romero ataca con una rodilla voladora.

Round 2

Romero cierra la distancia rápidamente para buscar el derribe, pero Breeden se levanta para continuar con el intercambio. Rodilla de Bereden que va al mentón de Romero, quien la resiente pero se mantiene de pie.

Round 3

Breeden presiona con su triking y es peligroso con su mano izquierda. Romero intenta ir hacia delante con patadas a las piernas y responde a los puños de su rival.

 

Collin Huckbody somete a Kyron Bowen con un Arm Triangle (Round 1)
Collin Huckbody somete a Kyron Bowen con un Arm Triangle (Round 1)
Social Post

Round 1

Después de un breve intercambio de puños y patadas, Huckbody cierra la distancia, derriba y cierra un Arm Triagle para finalizar a su oponente.