Pasar al contenido principal
Resultados

DWCS: Cinco De Seis Ganadores Obtuvieron Su Contrato

Se Han Entregado 15 Contratos En Lo Que Va De Esta Temporada

En la semana 3 de la temporada 5 del Dana White’s Contender Series se entregaron de nueva cuenta cinco contratos, como ocurrió en las funciones anteriores, los ganadores fueron Jasmine Jasudavicius, Jack Della Maddalena, Lukasz Brzeski, Albert Duraev, y Jailton Almeida 

El único peleador que ganó su contienda, pero no recibió el llamado de Dana White fue Mo Miller.

Jailton Almeida Vence A Nasrudin Nasrudinov Por Sumisión (Round 2)
Combate En Peso Semicompleto (205 Libras)

Round 1 
Almeida mostró fortaleza impresionante, derribó fácilmente a Nasrudinov y buscó la sumisión con un mataleón, el brasileño mandó una ocasión más a la lona a su rival. 

Round 2 
Almeida nuevamente mandó a la lona a su rival y ahí lo trabajó con toda la paciencia posible, metió el gancho derecho, luego el izquierdo, aplastó el cuerpo de Nasrudinov para sellar el trabajo con un mataleón, gran trabajo. 

 

Mo Miller Vence Por Decisión Unánime A Brandon Lewis (30-27, 30-27, 30-27)
Combate En Peso Gallo (135 Libras)

Round 1 
Después de un lento inicio, con poca acción, Miller fue al frente, derribó a Lewis y ahí lo atacó con ground and pound, logró hacerlo sangrar del pómulo derecho. 

Round 2 
Lewis aguantó un poco más que en el primer round, pero otra vez fue derribado y castigado en la lona, dominio absoluto por parte de Miller. 

Round 3 

El trabajo de Miller fue abrumador, el volumen de golpes superó al de Lewis, quien intentó recuperarse en los últimos segundos, pero la lucha de Mo fue espectacular.

 

Albert Duraev Vence A Caio Bittencourt Por Sumisión (Round 1)
Combate En Peso Mediano (185 Libras)

Round 1 
Duraev mandó a la lona a Bittencourt a quien logró aislarle los brazos para golpearlo sin cesar en la cara, posteriormente ganó la espalda y tras un vendaval de puñetazos encajó un neck cranck al que tuvo que someterse el brasileño.

 

Lukasz Brzeski Vence Por Sumisión A Dylan Potter (Round 3)
Combate En Peso Completo

Round 1
Brzeski consiguió los mejores golpes, mandó a la lona a Potter, aunque no logró evolucionar en la posición, hacia el final del round se notó cansado. 

Round 2 
Brzeski hizo un buen trabajo pegando a la reja a Potter donde lo castigó y después en la lona logró el crucifijo para golpearlo con mayor comodidad, la detención estuvo cerca. 

Round 3 
Lukasz mandó a la lona a Dylan, donde lo castigó, aunque éste pudo levantarse para seguir en la contienda. Brzeski logró encajar un mataleón que intentó pelear Potter, pero el réferi interpretó que había hecho tap y detuvo la pelea. 

 

Jack Della Maddalena Vence A Ange Loosa Por Decisión Unánime (30-27,30-27,30-27)
Combate En Peso Welter (170 Libras)

Round 1 
Ambos gladiadores repartieron buen volumen de golpes en el intercambio de pie, además de buscar la posición en el suelo con gran técnica, cerrado round.  

Round 2 
Della Maddalena golpeó con mayor precisión el rostro de Loosa, aunque perdió el timing al conectarle un golpe bajo; de regreso en la acción, Ange encajó un triángulo de brazo del que logró escapar Jack. 
 
Round 3 
El cansancio pasó factura a ambos, aunque lograron conectar buenas combinaciones, hasta que Loosa logró llevar a la lona la pelea, aunque no logró evolucionar. Jack cerró durísimo. 

 

Jasmine Jasudavicius Vence Por Decisión Unánime A Julia Polastri (29-27, 29-27, 29-27)
Combate En Peso Mosca

Round 1 
Jasudavicius mandó rápido a la lona a Polastri a quien castigó fuerte con ground and pound, dominó la posición y castigó con dureza hasta que terminó el round. Cerca de finalizar Jasmine.

Round 2 
Como copia del primer asalto, de inmediato Jasmine llevó a la lona a Julia para seguirla castigando, aunque de pie mejoró el rendimiento de Polastri con un buen rodillazo. 

Round 3 
La defensa de Polastri mejoró considerablemente, evitó derribos y de pie el duelo fue parejo, con buen volumen de golpes por parte de ambas, Jasmine cerró fuerte con un derribo y ground and pound.


Tags