Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - FEBRUARY 27: (R-L) Ciryl Gane of France punches Jairzinho Rozenstruik of Suriname in a heavyweight bout during the UFC Fight
Eventos

Gane Se Mantiene Invicto Con Victoria Sobre Jairzinho

El Francés Se Impuso Por Decisión Unánime En UFC Vegas 20
Ciryl Gane vence a Jairzinho Rozenstruik por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45)
Combate de pesos completos

Round 1

Ambos miden la distancia y son cuidadosos en el ataque. Jairzinho es explosivo con su mano izquierda y Gane responde con patadas a las piernas. El francés presiona en el clinch.

Round 2

Ambos son cautelosos en el ataque. Gane va hacia delante con patadas a las piernas y luego vuelve a cerrar la distancia e intercambian rodillazos al cuerpo.

Round 3

En el tercer episodio ambos lanzan algunos jabs y Gane intenta conectar a Jairzinho, quien continúa cuidadoso, pero eso no le impide recibir una patada a la cabeza y otra al cuerpo que le hacen daño.

Round 4

El cuarto episodio se desarrolla de la misma manera con la presión de Gane y la respuesta de Jairzinho, quien se defiende, pero no consigue conectar con poder sobre su oponente.

Round 5

Gane intenta presionar en el clinch, mientras que Jairzinho se defiende y mantiene el duelo de pie aunque no logra atacar con poder y el francés impone sus condiciones conforme pasan los segundos.