Pasar al contenido principal
Resultados

Rodríguez Se Impone A Waterson Con Poderoso Striking

La Brasileña Venció Por Decisión En UFC Vegas 26 Y Sumó Su Segunda Victoria Al Hilo

Marina Rodríguez sumó un triunfo más a su récord al superar a Michelle Waterson en un duelo de peso mosca en UFC Vegas 26. 

Marina Rodríguez vence a Michelle Waterson por decisión unánime (48-47, 49-46, 49-46)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Poderosos puños por parte de ambas, Waterson lanza patadas a las piernas y a la cabeza de la brasileña, quien responde con explosivas combinaciones. En los últimos segundos, Marina ataca con explosividad.

Round 2

Rodríguez es efectiva y explosiva con sus puños, Waterson se defiende con patadas pero recibe las poderosas combinaciones de la brasileña. Un episodio de mucha acción con striking por parte de ambas y gran velocidad.

Round 3

Marina ataca con rodillas, pero Waterson le da vuelta a la posición y lleva al clinch a la brasileña. Rodríguez conecta explosivos puños que Waterson resiente, pero consigue salir al centro del octágono.

Round 4

Waterson se anota un derribe sobre Rodríguez y domina la posición mientras ataca con ground and pound durante la mayor parte del episodio.

Round 5

El último sound se desarrolla con el intercambio de puños y patadas. Waterson presiona y va hacia delante, pero Rodríguez tampoco retrocede y sus golpes son explosivos. Rodríguez conecta una patada que lastima a Michelle y cierra con poder.