‘Monster’ Pidió Nuevos Desafíos Tras Imponerse A Alice Pereira Y Llevarse Una Ovación En Noche UFC
Montserrat Rendón derrotó a Alice Pereira en el inicio de la cartelera preliminar de Noche UFC y tras compartir su emoción por el apoyo de los fans en la arena Frost Bank Center, prometió seguir haciendo ruido en la división de las 135 libras:
“Tengo armas para dar pelea a las mejores de la división”.
Si bien la brasileña Alice Pereira subió al octágono por primera vez en Noche UFC, el triunfo deja a Montserrat en una buena posición de cara al ingreso al ranking de la división de peso gallo femenil en primer lugar por los dos brazos en alto que acumula en tres presentaciones en la empresa.
En segundo lugar, por el acertijo estilístico que plantea. Como experta en juego de suelo, la mexicana intenta cortar distancia y llevar el duelo al terreno del grappling, aunque su striking luce suelto y evoluciona con cada presentación, lo cual suma una nueva herramienta y una preocupación extra a sus oponentes, que no pueden centrarse sólo en sus agarres.
En tercer lugar, la personalidad y el espíritu de superación de Montserrat calan profundo en la fanaticada latina, que se siente representada por la energía que ‘Monster’ lleva a sus presentaciones y lo demuestra con ovaciones.
Montserrat se entusiasma con sumarse a Irene Aldana en la representación mexicana en el Top 15 de la división de peso gallo y su desafío resonó en la arena: