Pasar al contenido principal
Eventos

TUF 29: El Calor Llega A Las Vegas

Esto Fue Lo Que Sucedió En El Cuarto Capítulo De La Nueva Temporada Del Reality Show

La tercera derrota al hilo caló en el ánimo del Team Volkanovski, por lo que Alexander habla con sus pupilos en el gimnasio del APEX para levantarles el ánimo y así se mantengan enfocados.

>> REVIVE EL TERCER EPISODIO DE TUF 29 <<

Además, Michael Chiesa, ganador del TUF en la temporada 15, apareció para trabajar con Volkanovski y sus huestes, especialmente con Brady Hiestand, con quien comparte gimnasio en la ciudad de Spokane.

Mientras tanto en la casa, Brian Ortega convive con todo su equipo, con carne asada de por medio, y empieza a conocer las historias de cada uno de ellos, en tanto que él también les deja saber más sobre su vida.

El duelo entre Dustin Lampros y Vincent Murdock se convierte en un duelo de dos historias de supervivencia.

Lampros perdió a su mamá después de una larga enfermedad por lo que tuvo que dejar a su hermano viviendo con su hermana, mientras él busca sobresalir en el mundo de las MMA.

Por su parte, Murdock estuvo cerca de debutar con el UFC, sin embargo, en los exámenes médicos previos le encontraron que dos de sus arterias en el cerebro crecieron muy cerca y tuvieron que realizarle una operación que duró 11 horas de la cual salió avante, pero retrasó su llegada al octágono.

A pesar de que todo parecía ir conforme a lo planeado, Lampros no dio el peso en su primer intento utilizando el biombo, por lo que tuvo que seguir cortando para en la segunda oportunidad hacer oficial su duelo ante Murdock, quien no tuvo problemas

El combate en el octágono del APEX se convirtió en un toma y daca, con grandes combinaciones e intercambios por parte de ambos, pues dejaron ir todo su poder.

Murdock fue más inteligente, logró esquivar un ataque y con la derecha directa en la mandíbula mandó a Lampros a la lona y aunque éste logró ponerse de pie, recibió un rodillazo en el rostro por parte de Vincent con lo que el réferi dio por terminada la contienda.

Una victoria más para el Team Ortega que está 4-0 en la temporada.

Antes de hacer el anuncio de la quinta pelea, Alexander Volkanovski y Brian Ortega empezaron a discutir, subiendo el tono del intercambio de descalificaciones, al grado de que Michael Chiesa, quien seguía como invitado intervino para tranquilizar la situación.

La siguiente semana el duelo de peso medio será entre Kemran Lachinov del Team Ortega contra Bryan Battle del Team Volkanovski, que busca su primera victoria en la temporada.