Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 276: Tenso Intercambio De Palabras

Los Protagonistas De Este Sábado 2 De Julio Estuvieron Frente A Frente Y Esto Fue Lo Que Dijeron

Los ánimos se calentaron en la conferencia de prensa previa a UFC 276. Los protagonistas de la cartelera estelar intercambiaron palabras y esto fue lo que dijeron. 

“Mejoré aún más mi entrenamiento así que será un ‘trabajo fácil’”.

Israel Adesanya

Israel Adesanya está listo para buscar la quinta defensa del cinturón de peso medio y está enfocado en Jared Cannonier, no importa cuánta atención tenga al encabezar UFC 276:

“Estoy acostumbrado a tener los reflectores y eso es una ventaja para mí. El único reto que me interesa por ahora es el que tengo enfrente y él (Cannonier) es el que sigue en la lista”.

“He trabajado para alcanzar la mejor versión de mí y confío en mi trabajo y talento”.

Jared Cannonier

Jared Cannonier ha ganado cinco de sus seis combates en peso medio y tras su última victoria hace cuatro meses se encuentra ante el reto más grande de su carrera:

“Estoy concentrado en mi objetivo, sabía que enfrentar a Adesanya traería muchas obligaciones y atención, pero estoy listo porque estoy enfocado en la pelea del sábado”.

“Haré mi trabajo el sábado, luego quiero ser campeón de dos divisiones y quiero dar el siguiente paso en las 155 libras”.

Alexander Volkanovski

Aunque Volkanovski asegura que su atención se encuentra en UFC 276 con la trilogía ante Max Holloway, el campeón también extiende su panorama y una de las motivaciones para salir con la victoria es tener una oportunidad pronto de disputar el título de peso ligero.

Los aficionados apoyaron al retador durante la conferencia, pero ‘The Great’ no le mostró importancia:

“Puedes usar el ruido de los aficionados a tu favor, pero el sábado no te servirá de nada.  Me encanta que me abucheen, se los agradezco”.

“Yo haré mucho daño y él no hará nada de daño”.

Max Holloway

Max Holloway desea resolver el combate en los primeros tres rounds y no darle oportunidad a Volkanovski de retener el cinturón. El hawaiano se apropió del escenario y está ansioso por recuperar el título de las 145 libras:

“El ‘volcano’ está llegando, deben estar listos”.

“Alex  (Pereira) es un top, creo que será una gran batalla”.

Sean Strickland

Sean Strickland reconoció el poder y talento de su oponente y prometió un duro enfrentamiento. Además, la posibilidad de que el próximo retador de las 185 libras salga de este duelo lo emociona.

Por su parte, Alex Pereira quiere terminar rápido el combate y asegura estar listo por si el duelo se va al piso o se desarrolla con el striking:

Estoy concentrado al 100% para Strickland, pero quiero que gane Adesanya para vernos la cara pronto. Yo estoy preparado para cualquier área o escenario”.

“Estoy emocionado, no puedo esperar para subir al octágono”.

Robbie Lawler

Robbie Lawler se enfrentará a Bryan Barberena en un combate que podría robarse el show debido al estilo atrevido de ambos. El de origen colombiano también está ansioso por entrar a la jaula y disfruta del ambiente y energía de los aficionados.

“Ganarle a Pedro (Munhoz) me acerca al cinturón y esa es la meta principal”.

Sean O'Malley

Sean O’Malley se encuentra ante un combate clave en su carrera por lo que saldrá con todas sus armas para vencer al brasileño. Promete ser el primero en finalizarlo; sin embargo, Munhoz tiene un plan para él:

“Él es muy bueno en todas las áreas pero estoy listo y lo demostrare el sábado”.