Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 274: Concentrados Y Listos Para Cazar

Los Protagonistas Intercambiaron Las Últimas Palabras Previo A Los Combates Del Sábado 7 De Mayo

Los protagonistas de UFC 274 fueron respetuosos, pero mostraron su emoción por los combates de este sábado 7 de Mayo. Además de prometer grandes batallas, hablaron sobre sus respectivos legados y lo que significan estos duelos en su carrera.

“Estoy listo para él, no confían en mí, pero voy a dar una guerra”.

Charles Oliveira

El campeón Charles Oliveira está emocionado por el combate ante Justin Gaethje y, fiel a su estilo, dejará todo en el octágono para defender una vez más el cinturón de los pesos ligeros.

El brasileño tiene el récord de más finalizaciones (18) y sumisiones (15) en la historia de UFC; sin embargo, quiere seguir haciendo historia y dar un gran espectáculo en UFC 274:

“Yo nací para esto. Con el estilo que tenemos los dos garantizo que será un gran show. Parece que no vieron mi pelea pasada, pero los demostraré una vez más por qué soy el campeón”.

 

“Oliveira es campeón por una razón y yo estoy listo para enfrentarlo”.

Justin Gaethje

Justin Gaethje reconoce el talento de Charles Oliveira y considera que derrotarlo será el más grande logro en lo que va de su carrera.

A lo largo de su carrera en UFC ha ganado 10 bonos y asegura que el que finalice este duelo se quedará con uno más:

“Será una gran pelea digna de un reconocimiento. En este nivel tienes que ser perfecto. Estoy aquí para una auténtica batalla”.

 

“Estar aquí como una campeona defensora es una gran prueba para mí. Es muy poética esta revancha”.

Rose Namajunas

Rose Namajunas está emocionada por su segundo combate ante Carla Esparza. La primera vez que se enfrentaron, ‘Cookie Monster’ se quedó con la victoria, lo que motiva a la actual campeona a salir con todas sus armas para saldar cuentas:

“Estoy muy agradecida por esta oportunidad. Me siento muy fuerte y eso hará la diferencia con la primera pelea. Ella también es mucho mejor que antes así que me he preparado más fuerte que nunca y con mucha seriedad”.

 

“Me siento una peleadora más completa y mucho mejor al 100%”.

Carla Esparza

La primera campeona en la historia de peso paja está lista para enfrentar a Rose Namajunas y recuperar el cinturón. Sin duda, respeta el poder de su rival y una de las grandes motivaciones es que ambas se mantienen en el máximo nivel después del primer combate que tuvieron hace ocho años.

“Las dos estamos en el top peleando por el cinturón, no podría ser mejor, es increíble”.

 

“Me estoy divirtiendo mucho, estoy emocionado”.

Tony Ferguson

Tony Ferguson no siente presión por salir con la victoria ante Michael Chandler y pronostica que será una gran pelea en la que los aficionados se mantendrán emocionados de principio a fin.

‘Cucuy’ prefiere enfocarse en el presente, aunque asegura que enfrentará a cualquier rival sin importar nombres:

“Vencer a Chandler sería muy bueno para mí y tomar confianza. Voy a hacer mi trabajo el sábado, visualizo mi mano levantada”.

 

“Esta pelea me motiva mucho porque Tony Ferguson es un peleador muy talentoso”.

Michael Chandler

Michael Chandler también disfruta del momento, de pelear en Arizona y, aunque el público apoyó a Ferguson en la conferencia, su ánimo está en lo más alto.

Por el momento solo quiere pensar en ‘Cucuy’, finalizarlo y entonces ver cuál podría ser el siguiente paso en su carrera deportiva.