Los campeones Charles Oliveira y Amanda Nunes están listos para exponer sus cinturones en UFC 269 ante Dustin Poirier y Julianna Peña. Estas fueron las palabras de los protagonistas.
Respeto mutuo entre el campeón @CharlesDoBronxs y @DustinPoirier cada vez mas cerca de esta contienda por el cinturón peso ligero🏆 pic.twitter.com/KEcwDvcdvD
— UFC Español (@UFCEspanol) December 10, 2021
“Estoy aquí para ser uno de los mejores en la historia de UFC”.
"Ser campeón mundial es para siempre ... significa mucho para mí, no puedo expresar con palabras lo que significa para mi familia y para mi" - @DustinPoirier pic.twitter.com/BteqjZX7on
— UFC Español (@UFCEspanol) December 10, 2021
Por su parte, Dustin Poirier señala que la derrota ante Khabib Nurmagomedov en 2019 le dejó mucho aprendizaje, el cual será de gran utilidad en este duelo por la corona de los pesos ligeros:
“Ser campeón del mundo es para siempre y significaría mucho tanto para mí como para mi familia. Soy un mejor peleador, más completo y con más experiencia”.
"Sabes que eso no va a pasar, no vas a ser campeóna" - @Amanda_Leoa
— UFC Español (@UFCEspanol) December 10, 2021
"Lo averiguaremos el sábado por la noche. Una de nosotras va a estar completamente equivocada" - @VenezuelanVixen pic.twitter.com/e2E0q4pe6g
“Estoy lista para cualquier escenario. Tendré 25 minutos para finalizarla”.
Va a estar vibrante esta batalla por el cinturón peso gallo🏆💥 pic.twitter.com/uItoGIgF9d
— UFC Español (@UFCEspanol) December 10, 2021
Julianna Peña ha soñado con la oportunidad por el cinturón gallo desde hace mucho tiempo y no piensa desperdiciarla:
“Lo que tenga que decir está bien, pero he tenido un gran camino hacia este combate y estoy más que lista para sorprender al mundo”
Intercambio de palabras entre @KaiKaraFrance y @Cody_Nolove previo a su combate peso mosca👊 pic.twitter.com/adFrzCb0Fe
— UFC Español (@UFCEspanol) December 10, 2021
Kai Kara France le dará la bienvenida al peso mosca a Cody Garbrandt y quiere la mejor versión del ex campeón gallo. El neozelandés quiere aprovechar los reflectores que le dará este duelo y salir con la victoria.
Por su parte, Cody Garbrant está entusiasmado por su esperado debut en las 125 libras y señala que su mentalidad ganadora será clave. ‘No Love’ prefiere dejar las palabras de lado y resolver la rivalidad el próximo sábado 11 de Diciembre.
"Todos en el top 15, todos son duros, pero no me importa, estoy más que listo ... estoy luchando por mi vida, ningun humano puede detenerme en este momento." - @SPonzinibbioMMA pic.twitter.com/DXs2wlAowg
— UFC Español (@UFCEspanol) December 10, 2021
“Mi meta es el cinturón y después de ganar mostraré que estoy listo para pelear por él”.