Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 269: Últimas Palabras Antes De La Guerra

Los Protagonistas Intercambiaron Declaraciones En La Conferencia De Prensa Previa A Los Duelos De Este 11 De Diciembre

Los campeones Charles Oliveira y Amanda Nunes están listos para exponer sus cinturones en UFC 269 ante Dustin Poirier y Julianna Peña. Estas fueron las palabras de los protagonistas.

“Estoy aquí para ser uno de los mejores en la historia de UFC”.

Por su parte, Dustin Poirier señala que la derrota ante Khabib Nurmagomedov en 2019 le dejó mucho aprendizaje, el cual será de gran utilidad en este duelo por la corona de los pesos ligeros:

“Ser campeón del mundo es para siempre y significaría mucho tanto para mí como para mi familia. Soy un mejor peleador, más completo y con más experiencia”.

“Estoy lista para cualquier escenario. Tendré 25 minutos para finalizarla”.

Julianna Peña ha soñado con la oportunidad por el cinturón gallo desde hace mucho tiempo y no piensa desperdiciarla:

“Lo que tenga que decir está bien, pero he tenido un gran camino hacia este combate y estoy más que lista para sorprender al mundo”

Kai Kara France le dará la bienvenida al peso mosca a Cody Garbrandt y quiere la mejor versión del ex campeón gallo. El neozelandés quiere aprovechar los reflectores que le dará este duelo y salir con la victoria.

Por su parte, Cody Garbrant está entusiasmado por su esperado debut en las 125 libras y señala que su mentalidad ganadora será clave. ‘No Love’ prefiere dejar las palabras de lado y resolver la rivalidad el próximo sábado 11 de Diciembre.

“Mi meta es el cinturón y después de ganar mostraré que estoy listo para pelear por él”.