Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 267: Últimas Palabras Antes De La Guerra

La Conferencia De Prensa Anticipó La Emoción Violenta Que Se Vivirá Este Sábado En Abu Dhabi

A horas del comienzo de UFC 267, los protagonistas se sentaron frente a los micrófonos y nos pusieron al tanto de cómo viven la previa al sensacional evento.

ESTELARES 2pm ET 🇺🇸 / 1pm 🇲🇽 / 3pm 🇦🇷 / 8pm 🇪🇸⁣
PRELIMINARES 10:30am ET 🇺🇸 / 9:30am 🇲🇽 / 11:30am 🇦🇷 / 4:30pm 🇪🇸

Los protagonistas de la pelea estelar fueron un ejemplo de caballerosidad y buena vibra. El retador Glover Teixeira festeja su cumpleaños en la fecha, compartió su gran momento ante los micrófonos e hizo alusión a su rival. “Jan tiene un regalo para mí, estoy curioso por saber qué será".  

“Glover intentará derribarme, pero no va a poder”.

Jan Błachowicz

Los asistentes corearon el “Feliz cumpleaños” y el campeón defensor Jan Blachowicz fue ocurrente con su respuesta: “Felicidades, Glover, pero mi regalo no será el cinturón” ante la ovación de los presentes.

“Somos los dos mejores golpeadores de la división". 

Cory Sandhagen

Su rival Petr Yan fue más allá y precisó el momento que esperará en la pelea: ”Cuando realice alguno de sus movimientos necesarios, lo voy a atrapar y lo conectaré”

"No soy candidato pero termino sorprendiendo. Me ha pasado antes”.

Li Jingliang

Li Jingliang enfrentará al terrorífico Khamzat Chimaev quien es candidato para muchos, pero el chino no se preocupa. 

Por su parte, Chimaev señala: "Verán un gran show de mi parte”.

Por último, el presidente Dana White prometió sorpresas en el futuro: “Sigo llamando a Abu Dhabi capital de la pelea. Tenemos planes espectaculares aquí. Ya verán todo lo que haremos”.

Los principales protagonistas pasaron por los micrófonos y nos dejaron la seguridad de que el sábado se vivirá un clima sensacional.