Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 265: Las Últimas Palabras Antes De La Guerra

Estas Fueron Las Declaraciones De Los Protagonistas Del Sábado 7 De Agosto

Los protagonistas de la cartelera estelar de UFC 265 intercambiaron sus últimas palabras antes de subir al octágono este sábado 7 de Agosto. Estas fueron sus declaraciones en la conferencia de prensa.

“Quiero ser el primero en derrotarlo y quitarle la condición de invicto”.

Derrick Lewis

Derrick Lewis peleará ante su afición en Houston, Texas, y eso lo ha motivado a entrenar fuerte y salir con todo su poder en el duelo ante Ciryl Gane por el título interino de los pesos completos.

Por segunda vez, ‘The Black Beast’ busca convertirse en campeón y asegura haber aprendido mucho desde la última vez que disputó un cinturón. Se mostró divertido y señaló:

“Siempre digo lo que pienso y siempre lo haré. Así soy”.

“Obvio quiero ganar y quiero el cinturón, pero si no es así estaré orgulloso”.

Ciryl Gane

Hacer historia y convertirse en el primer campeón francés emociona a Ciryl Gane, quien se mantiene con un récord perfecto y tendrá su primer combate titular.

Los nervios se han hecho presentes, pero se siente muy contento y enfocado en Derrick Lewis:

“Es una gran oportunidad para mí y mi joven carrera. Quiero hacerlo por mi país, mi equipo y mi familia; quiero dar lo mejor de mí. Cada vez que tengo un gran reto gano mucha experiencia”.

“Es un buen reto para mí. Voy paso a paso para acercarme a una oportunidad por el título”.

Jose Aldo

José Aldo no quiere apresurarse en conseguir una nueva pelea por el título; al contrario, lo toma con calma y comenta que Pedro Munhoz es una gran prueba para él, pues se trata de un oponente con muchos recursos.

Sin embargo, asegura que el estilo agresivo que lo ha caracterizado siempre prevalecerá y no se guardará nada.

“Me gusta dar grandes actuaciones. Estoy emocionado por enfrentar a José Aldo”.

Pedro Munhoz

Pedro Munhoz desea ganar otro bono y asegura que el duelo ante Aldo tiene los ingredientes necesarios para conseguirlo; además, la oportunidad de dar un gran paso en la división también lo motivan para entregar todo en el octágono y, eventualmente, llegar a una pelea por el cinturón.

“Me preocupo por hacer mi trabajo y lo mejor que puedo respetando mi estilo agresivo”.

Vicente Luque

Vicente Luque considera que el duelo ante Michael Chiesa será duro, pero que saldrá al igual que siempre lo hace: con la mentalidad de finalizar a como dé lugar.

Además, el chileno señaló que un duelo ante Nate Diaz será muy atractivo para la división, pero no se distrae con la idea y le da prioridad al duelo con Chiesa, pues la victoria podría encaminarlo a la cima de la división welter.

“La división welter me va muy bien. Estoy concentrado y enfocado en mis fortalezas”.

Michael Chiesa

Desde que Michael Chiesa subió a las 170 libras suma cuatro triunfos con victorias sobre Carlos Condit, Diego Sánchez, Rafael Dos Anjos y Neil Magny.

‘The Maverick’ no subestima el poder de Luque y buscará dominarlo desde los primeros instantes para acumular otra victoria y perfilarse como retador al cinturón.

“No importa cómo vaya la pelea, la voy a dominar. Es una peleadora dura, pero no tiene mucho que ofrecer”.

Tecia Torres

Tecia Torres no le teme al poder que ha mostrado Angela Hill y asegura que la derrotará por segunda vez. ‘Tiny Tornado’ comenta que ha estudiado de gran manera a su rival y que no cuenta con los recursos para sorprenderla.

“Soy una mejor peleadora ahora, más madura y fuerte, he mejorado en todos los aspectos”.

Angela Hill

Angela Hill considera que este combate será importante para su camino en las 115 libras y salir con la mano en alto es una cuenta que quiere saldar con Tecia Torres.

Con la irreverencia que la caracteriza, Hill se mostró lista por enfrentar a la puertorriqueña y aseguró que no es una rivalidad personal, que simplemente es un reto que quiere superar.