Pasar al contenido principal
Eventos

Adesanya, con la clave para la victoria

El Nigeriano Buscará Unificar El Título De Las 185 Libras Ante Robert Whittaker En UFC 243

La unificación del cinturón de los pesos medianos estará en juego en UFC 243 cuando Robert Whittaker se enfrente a Israel Adesanya. El campeón interino considera que su striking será suficiente para convertirse en el monarca indiscutido de las 185 libras.

“Mi alcance es una de las ventajas sobre él. Si la pelea se desarrolla de pie, lo voy a vencer fácilmente”.

Israel Adesanya

13 de sus 17 victorias han sido por nocaut. Adesanya cuenta con un gran muay thai que en sus seis peleas en UFC le ha dado la victoria, cinco bonos por desempeño y el título interino de la división.

Después de su combate con Kelvin Gastelum corrigió algunos errores y reajustó la estrategia para que Whittaker no pueda cerrar la distancia y conectarlo.

Social Post

“Como campeón yo sería mucho más activo que él. Sería selectivo, pero definitivamente más activo”.

Israel Adesanya

Adesanya ha peleado seis veces en menos de dos años y si algo critica de Whittaker es la poca actividad que ha tenido en ese tiempo, pues solo peleó una vez ante Yoel Romero.

El nigeriano está convencido que saldrá con la mano en alto y que “Whittaker ya ha mostrado todo su poder y peligrosidad” por lo que no le sorprenderá nada de lo que haga en UFC 243.