Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 264: Reacciones Al Triunfo De Dustin Poirier

Las Redes Sociales Tuvieron Mucho Movimiento Tras La Cartelera Del Sábado 10 De Julio

Como era de esperarse, la victoria de Dustin Poirier en la trilogía ante Conor McGregor en UFC 264 generó muchas reacciones: felicitaciones para ‘The Diamond’, apoyo para el irlandés tras la lesión y comentarios sobre lo que está por venir para ellos.  

CAMPEONES DE UFC

"Felicidades por tu victoria, Dustin Poirier y mucho respeto por tu elegante comportamiento después de la pelea". 

"Seguiré usando patadas a las piernas". 

 

 

FIGURAS DE LAS MMA

“Estoy impresionada que apenas tocaste la lona ya estabas promoviendo tu siguiente pelea. Yo definitivamente no hubiera tenido la mentalidad para hacer eso. Otros peleadores, UFC y la prensa son afortunados de tenerte”.

"Loco pensar que al final del pesaje Conor dijo que iban a sacar en camilla a Dustin. Y ahora Conor es sacado en camilla. Este juego es muy loco. Me quito el sombrero ante el 'Diamante de Lafayette'!!" 

"Felicidades a Dustin Poirier, no por el peleador de anoche sino por el ser humano en el que se ha convertido. Las MMA necesitan a más personas como él para restaurar la integridad, honor, respeto y honestidad, al deporte que todos amamos". 

"Cuando me rompí el pie antes de nuestra pelea, este tipo (Conor) me hizo burla por la lesión... y lo hizo por años. Prueba tu propia medicina y sé humilde". 

"Peleador de clase mundial. Papá de clase mundial. Ser humano de clase mundial. Él puede hacerlo todo. Felicidades, Dustin Poirier". 

 

 

DUSTIN POIRIER

"Gracias por todo el amor y el apoyo constante". 

 

CONOR MCGREGOR