Pasar al contenido principal
Eventos

Las Reacciones Al Triunfo De Brandon Moreno

Tras La Victoria Del Mexicano en UFC 263, Las Felicitaciones No Se Hicieron Esperar

Brandon Moreno hizo historia en UFC 263 al convertirse en el primer campeón nacido en México. 'The Assassin Baby' sometió con un Rear Naked Choke a Deiveson Figueiredo en el tercer round y muchas figuras deportivas y reconocidas celebridades reaccionaron a su victoria. Aquí te presentamos algunas de ellas. 

LEYENDAS DE LAS MMA

"Cuando trabajamos me encuentro con Brandon Moreno en el UFC Apex y puedo decir que es un extraordinario hombre. no podría estar más feliz por él. ¡Felicidades, campeón!" (Michael Bisping)

"Es loco decir que fuimos compañeros de entrenamiento tiempo atrás. Siempre supe que este hombre era especial y no estoy sorprendido que el cinturón este alrededor de su cintura. Felicidades Brandon por ser el primer campeón nacido en México". (Henry Cejudo) 

CAMPEONES ACTUALES

"Estoy sin aliento por el desempeño de Moreno. He entrenado con peleadores más grandes y más pequeños, pero solo ver la técnica de Brandon muestra que siempre hay más que aprender y por mejorar. Felicidades por convertirte en campeón mundial. No le pudo haber pasado a un tipo más genial. Muy bien ganado". (Aljamain Sterling) 

PELEADORES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PERSONALIDADES DEL DEPORTE
EQUIPOS DEPORTIVOS
BACKSTAGE