Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Ray Borg vs Brandon Moreno será en UFC 223

 


Dos de los más relevantes nombres de las 125 libras, se enfrentan el 7 de Abril en UFC 223 en Brooklyn, luego de posponer la fecha original de su combate en Austin, ya que Moreno tuvo una lesión que hizo retrasar este combate.
 Originario de Tijuana, México, Brandon Moreno (14-4), se posiciona como séptimo en el ranking de los pesos moscas. Viene de su primer evento estelar en UFC Fight Night: Ciudad de México el pasado agosto y también de su primera derrota en el octágono ante Sergio Pettis. Contra Borg podrá revalidar su nombre en la categoría en busca de retar al campeón.
Por su lado, Ray Borg (11-3), aúnque nacido en Estados Unidos, también tiene sangre mexicana. Fue el último hombre en enfrentar al monarca de la categoría Demetrious Johnson, pero falló en su intento de capturar el título. Actualmente es el número tres en el ranking y quiere revancha por el campeonato.

UFC 223 está estelarizado por el combate por el título peso ligero entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, además de la revancha por el título peso paja femenino entre Rose Namajunas y Joanna Jedrzejczyk, los boletos salen a la venta el 9 de Febrero
>>>Dale Una Mirada A La Brutal Cartelera De UFC 223: Ferguson vs Nurmagomedov