Pasar al contenido principal
Resultados

Rakhmonov Imparable: Derrotó A Machado Garry

Revive El Triunfo De 'Nomad' En El Duelo Coestelar De UFC 310

Shavkat Rakhmonov se impuso a Ian Machado Garry en el duelo coestelar de UFC 310. Repasa el triunfo del  kazajo.

SHAVKAT RAKHMONOV VENCE A IAN GARRY POR DECISIÓN UNÁNIME (48-47, 48-47, 48-47)
COMBATE EN PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1

Los estilos elegidos se definieron en los primeros minutos: Shavkat buscó el agarre al cuerpo y el desgaste. Ian optó por el striking aunque el irlandés sufrió el golpeo en corta distancia del kazajo, quien controló gracias a la potencia de sus agarres pese a que no pudo derribar a 'The Future' en los primeros cinco minutos.

Round 2

Ian estableció la distancia pero el kazajo dio muestras de su espectacular striking: conectó con cruzado y con golpe giratorio. El irlandés resistió de pie, rompió ritmo con agarre al cuerpo pero sufrió el golpeo de 'Nomad', quien se vio firme y enfocado con su golpeo y con su movilidad.

Round 3

Shavkat trabajó con su jab y desgastó con llave al cuerpo contra la malla. Garry castigó con patadas altas y recuperó el tono con buenos golpes al cuerpo aunque el kazajo amarró bien contra la reja y llegó con golpes a distinta distancia. Sin embargo Ian cerró el asalto con buenas manos a la cabeza.

Round 4

Ian se movió con mucha velocidad para crear ángulos pero Shavkat lo amarró contra la reja y luego lo derribó. Castigó con ground and pound aunque Garry escapó y paralizó los corazones con un intento de Ninja choke del cual Rakhmonov pudo escapar. 'Nomad' logró un nuevo derribo y 'The Future' intentó sorprenderlo con una guillotina pero el kazajo logró esquivar el peligro.

Round 5

El irlandés sorprendió al ir a la lona y presionar con la toma de espalda y con un intento de mataleón. Ian alternó golpes con intentos de sumisión hasta que el kazajo revirtió y escapó de la posición ante la ovación de la arena entera. ‘Nomad’ quedó por encima, controló hasta que Ian escapó y soltó un puño giratorio final que pasô apenas lejos, en un final emocionante.