Pasar al contenido principal
Eventos

¿Quién Sigue Para El Campeón Jamahal Hill?

El Nuevo Monarca Semicompleto Desafió A Sus Críticos Tras Su Soberbia Actuación En UFC 283

Jamahal Hill se impuso a Glover Teixeira en las tarjetas en el duelo estelar de UFC 283, se proclamó campeón de las 205 libras y después de celebrar de manera emotiva en el octágono junto a su equipo, ‘Sweet Dreams’ se acordó de sus críticos: “¿Y ahora qué tienen para decirme?”

"Decían que no era capaz de ser campeón. Aquí me tienen.”

Jamahal Hill

El peleador oriundo de Chicago Illinois y que vive en Grand Rapids, Michigan tuvo una actuación inolvidable, en la cual conectó 232 golpes golpes significativos y defendió con éxito 15 intentos de derribo de Glover. 

Una vez finalizada la pelea, el flamante campeón se mostró conmovido ante la resistencia y el anuncio de retiro de Glover: “La fortaleza de este hombre para tomar tantos golpes y continuar luchando fue increíble. Compartir la jaula con él ha sido un verdadero honor”.

“El trabajo duro te lleva a alcanzar tus objetivos”. 

Jamahal Hill

Ya con nuevo campeón indiscutido, el top de la división está que arde y Jamahal sabe que contendientes como Jiri Prochazka, Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev vendrán por su cinturón, pero ‘Sweet Dreams’, el primer campeón proveniente de Contender Series, estará preparado:

No dejen que nadie les diga que no pueden alcanzar sus sueños”.