Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

¿Querían Ver A Ronda? Aquí la Tienen

Cuando los ánimos de los fans quienes asistieron al pesaje de UFC 205, estaban en el momento de mayor frenetismo, reapareció por sorpresa Ronda Rousey para encarar a la campeona Amanda Nunes.


El público aún gritaba por Eddie Alvarez y Conor McGregor dentro del Madison Square Garden luego del careo. El ruido estalló aún más, cuando los asistentes vieron entrar al escenario, caminando como una tormenta, a la ex-campeona de los pesos gallo Ronda Rousey, quien traía en su cara ese gesto de guerra y firmeza. ¡Era ella de vuelta!
>>>Rousey Desafía A Nuenes Por El Título En UFC 207 El 30 De Diciembre

La campeona, Amanda Nunes también apareció por el otro costado del escenario y sin vasilar, se fue de frente hacia Rousey y puso el puño cerca de su cara. Ronda hizo lo mismo. Ambas dejaron ver que están listas para la pelea.

¡Está de vuelta! Mira el careo de Rousey y Nunes #UFC207 pic.twitter.com/1OnIt3HAUt
— #UFC205 (@UFCEspanol) 12 de noviembre de 2016

El momento fue de mucha intensidad y poder en la mirda de las peleadoras. A pesar de que no hubo contacto físico, se puedo sentir que los ánimos ya están caldeados entre las dos mujeres. “Rowdy” al igual que entró, salió del escenario sin modular palabra. Su silencio fue incluso más agresor. Nuenes por su lado hablaba ante los fans.
>>>¿Por Qué Nunes Es Muy Peligrosa Para Rousey?

“Témele al regreso” es todo lo que ha dicho Rousey a través de redes sociales sobre su pelea ante Amanda. La campeona por el contario, no ha contenido sus palabras y recientemente declaró: “Voy a retirar a Ronda”.

UFC 207 tendrá lugar el viérnes 30 de diciembre, desde el T-Moble Arena en Las Vegas, Nevada. Los boletos para este evento ya están a la venta.