Cuando los ánimos de los fans quienes asistieron al pesaje de UFC 205, estaban en el momento de mayor frenetismo, reapareció por sorpresa Ronda Rousey para encarar a la campeona Amanda Nunes.
La campeona, Amanda Nunes también apareció por el otro costado del escenario y sin vasilar, se fue de frente hacia Rousey y puso el puño cerca de su cara. Ronda hizo lo mismo. Ambas dejaron ver que están listas para la pelea.
El momento fue de mucha intensidad y poder en la mirda de las peleadoras. A pesar de que no hubo contacto físico, se puedo sentir que los ánimos ya están caldeados entre las dos mujeres. “Rowdy” al igual que entró, salió del escenario sin modular palabra. Su silencio fue incluso más agresor. Nuenes por su lado hablaba ante los fans. >>>¿Por Qué Nunes Es Muy Peligrosa Para Rousey?
“Témele al regreso” es todo lo que ha dicho Rousey a través de redes sociales sobre su pelea ante Amanda. La campeona por el contario, no ha contenido sus palabras y recientemente declaró: “Voy a retirar a Ronda”.