Pasar al contenido principal
Eventos

¿Qué Sigue Para Justin Gaethje?

Su Victoria Ante Rafael Fiziev En UFC 286 Volvió A Catapultarlo En Las 155 Libras

Justin Gaethje regaló una vez más una actuación memorable en el octágono de UFC, al vencer por decisión mayoritaria a Rafael Fiziev en UFC 286, triunfo que le vuelve a hacer pensar en una oportunidad por el título. 

“Tuve a la pareja perfecta para el baile, lo dije toda la semana, estos peleadores son jóvenes, están hambrientos y son peligrosos". 

El excampeón interino de las 155 libras aseguró que no se vio sorprendido por el plan de ataque que ofreció su oponente, aunque resaltó el aguante que Rafael Fiziev tuvo ante sus embates, especialmente en el último asalto. 

“Creo que él hizo un buen trabajo en no permitir que las emociones se metieran en medio, ser el evento coestelar en un pago por evento puede poner mucha presión en las personas, tengo que reconocerle cómo aguantó el tercer round, porque le pegué con mucho poder, él quería probar sangre y eso le di”

“Tenía que ser perfecto y creo que eso es lo que fui, estuve en la jaula con un muy peligroso atleta, este es el deportes más violento en la tierra y yo estoy hecho para él".