Su Victoria Ante Rafael Fiziev En UFC 286 Volvió A Catapultarlo En Las 155 Libras
Justin Gaethje regaló una vez más una actuación memorable en el octágono de UFC, al vencer por decisión mayoritaria a Rafael Fiziev en UFC 286, triunfo que le vuelve a hacer pensar en una oportunidad por el título.
“Tuve a la pareja perfecta para el baile, lo dije toda la semana, estos peleadores son jóvenes, están hambrientos y son peligrosos".
Justin Gaethje
“The Highlight” se mostró satisfecho por el trabajo realizado en Londres, pues mostró nuevamente que todo aquel que se atreve a enfrentarlo vive una auténtica guerra, de la que algunos jamás se recuperan.
“Ganar es el factor más importante, yo hice mi parte, le gané a alguien que está clasificado más abajo que yo en los rankings y ahora voy a rechazar enfrentarme a cualquiera que esté debajo de mi. Me siento orgulloso de mi actuación".
El excampeón interino de las 155 libras aseguró que no se vio sorprendido por el plan de ataque que ofreció su oponente, aunque resaltó el aguante que Rafael Fiziev tuvo ante sus embates, especialmente en el último asalto.
“Creo que él hizo un buen trabajo en no permitir que las emociones se metieran en medio, ser el evento coestelar en un pago por evento puede poner mucha presión en las personas, tengo que reconocerle cómo aguantó el tercer round, porque le pegué con mucho poder, él quería probar sangre y eso le di”.
“Tenía que ser perfecto y creo que eso es lo que fui, estuve en la jaula con un muy peligroso atleta, este es el deportes más violento en la tierra y yo estoy hecho para él".
Justin Gaethje
Justin regresa a casa con su séptimo bono por pelea de la noche en su trayectoria en UFC, tras su espectacular duelo del que prácticamente salió ileso.
“Ya sabía a lo que me enfrentaría, estaba mentalmente preparado justo para eso, un peleador joven, hambriento y que iba a tener todo. Me pegó dos o tres veces fuerte, pero fuera de eso tengo que agradecerle a dios haber salido bien”.