Pasar al contenido principal
Eventos

Pyfer: "Soy Joven, Pero Estoy Listo Para Los Mejores"

'Bodybagz' Ganó Su Tercer Combate En UFC Por Finalización Y Tiene En El Radar El Top De Peso Medio

Joe Pyfer sumó su tercera victoria en el octágono al someter a Abdul Razak Alhassan en UFC Vegas 80. Desde que ganó su contrato en DWCS, ’Bodybagz’ ha robado la atención de las 185 libras y se ha consolidado como una de las estrellas en ascenso de la división.

“No por qué sea más joven significa que no pueda enfrentar a los mejores”.

Joe Pyfer apunta su objetivo hacia el top ten de la categoría de las 185 libras y está enfocado en su futuro cercano: mejorar, hacer dinero y enfrentar a la élite de su división.

“Yo respeto a los peleadores del top. Todos son duros y son los mejores del mundo. Pelear por dinero también es una prioridad para mí y quiero tener garantía de cierta remuneración al tomar ciertos combates aunque pierda”.

Su actuación en UFC Vegas 80 le dio un bono por desempeño además de mostrar su versatilidad, resistencia y capacidad de respuesta hacia explosivos ataques. Sin embargo, para Pyfer fue una semana complicada en el aspecto mental y hubiera querido ganar por nocaut:

“La fuerza mental fue débil durante la semana. Me siento bien y no estoy sorprendido. Yo les había dicho que era mejor que él en todos los sentidos y así fue. Lo dominé la mayor parte del tiempo, menos cuando pateó mi espinilla y lastimó mi nervio”.

En su carrera profesional, ’Bodybagz’ ha finalizado en 11 de sus 12 victorias y en el octágono su paso es perfecto y avasallador. Aunque primero desea tomar unos días de descanso y sanar algunas lesiones, promete volver pronto a los entrenamientos para determinar su futuro a corto plazo y quién podría seguir en su lista de retos por vencer.