Pasar al contenido principal
Eventos

Oezdemir vs Rakic: A Mover Las Piezas De Las 205 Libras

Ambos Quieren Cerrar El Año Con Una Victoria En UFC Busan

Volkan Oezdemir y Aleksandar Rakic se enfrentarán en el combate coestelar de UFC Busan en un duelo que moverá las piezas del top ten de los pesos semicompletos. Este Sábado 21 de Diciembre, el poder de ambos estará a prueba en un explosivo combate.

ESTELARES

5am ET 🇺🇸 / 4am 🇲🇽 / 7am 🇦🇷 / 11am 🇪🇸

PRELIMS

2am ET 🇺🇸 / 1am 🇲🇽 / 4am 🇦🇷 / 8am 🇪🇸

Después de las tres victorias en fila que lo catapultaron a una pelea por el cinturón que en ese entonces tenía Daniel Cormier, Volkan Oezdemir ha atravesado por un camino complicado de tres derrotas: Cormier, Anthony Smith y Dominick Reyes.

En su último duelo volvió a salir con la mano en alto al noquear a Ilir Latifi y llevarse un bono por desempeño. Se mantiene dentro del top ten, es el número ocho de la clasificación y su poder de nocaut es una de sus máximas fortalezas.

Social Post

Volkan tendrá un reto importante al enfrentar a una de los peleadores en ascenso en la división, pues Aleksandar Rakic suma cuatro triunfos al hilo, los últimos dos por nocaut.

Nueve de las 12 victorias del austriaco han sido por nocaut y solo ha perdido una vez en su carrera –hace ocho años en su debut como profesional-. Desde que se presentó en UFC en 2017 levantó la mano como uno de los prospectos en las 205 libras y no ha defraudado.

Social Post

En cuanto a estilo son similares. Ambos son explosivos y veloces en su pelea de pie y prefieren el intercambio, pues sus puños son sus armas más letales.

La coestelar de UFC Busan promete gran acción. Además, Rakic quiere comenzar el 2020 con un triunfo que lo acerque a su oportunidad por el título, mientras que Oezdemir busca recuperar el buen paso para llegar a lo más alto de la categoría… otra vez.