Pasar al contenido principal
Eventos

Smith vs Rakic: Pondrán A Temblar A Las 205 Libras

La Estelar De UFC Vegas 8 Moverá El Top Ten De Los Pesos Semicompletos

Anthony Smith y Aleksandar Rakic se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Vegas 8. Este duelo moverá las piezas del top 10 de los pesos semicompletos y le devolverá el sabor del triunfo a uno de ellos.

>> CARTELERA COMPLETA DE UFC VEGAS 8 <<

El último año ha sido complicado para Anthony Smith.

Después de subir de los pesos medianos a los semicompletos en 2018 y conseguir una racha de tres victorias –todas por finalización- tuvo la oportunidad de disputar el cinturón ante Jon Jones.

El resultado no fue favorable y tuvo una batalla dura de cinco rounds; sin embargo, demostró que su ‘corazón de león’ no se da por vencido fácilmente.

Una victoria y una derrota en su último duelo ante Glover Teixeira lo colocaron en la quinta posición del ránking, por lo que salir con la mano en alto ante un noqueador como Aleksandar Rakic es una gran oportunidad para recuperar el buen paso.

Social Post

El austriaco marchaba con paso perfecto en el octágono con cuatro triunfos.

Cada combate lucía mejor: más paciente, efectivo y con autoridad para terminar los duelos con sus explosivos puños y patadas. Su última víctima, Jimi Manuwa, no pudo con el poder de sus piernas y fue noqueado en el primer round con una patada a la cabeza.

Sin embargo, en Diciembre de 2019 llegó su primera derrota en UFC ante otro de los top de la división: Volkan Oezdemir.

Rakic es el número ocho de la clasificación y uno de los favoritos de la afición por la espectacularidad de sus ataques y la versatilidad en su estilo.

Aunque Smith también cuenta con un notable poder de nocaut, en el piso también es letal y 12 de sus triunfos han sido por sumisión, lo que podría ser clave ante un peleador como Rakic, quien encuentra su mejor versión en el intercambio.

Social Post

La estelar de UFC Vegas 8 pondrá en ascenso –otra vez- a uno de los dos en una división que tendrá el cinturón en juego en UFC 253 entre Dominick Reyes y Jan Blachowicz: el ganador entre Smith y Rakic podría meterse en las conversaciones de próximos contendientes.