Pasar al contenido principal
Frankie Edgar punches Chan Sung Jung of South Korea
Eventos

Munhoz vs Edgar: El Duelo Que Definirá Su Rumbo

Los Escenarios De Ambos Son Distintos, Pero Coinciden En Una Cosa: El Triunfo Pondrá Al Ganador En Los Primeros Planos

Finalmente llegará el debut de Frankie Edgar en la división gallo. ‘The Answer’ enfrentará a Pedro Munhoz en la pelea estelar de UFC Vegas 7 para probar suerte después de haber sido campeón de los ligeros y contendiente pluma.

5 A SEGUIR EN UFC VEGAS 7 | CARTELERA COMPLETA

Después de seis años de ser parte de la división pluma y ocupar un lugar en el top del ránking, Frankie bajará otra categoría y se presentará en el peso gallo ante uno de los mejores cinco: Pedro Munhoz.

Edgar se ha ganado el respeto en dos categorías, no es sencillo mantenerse en el máximo nivel por más de 10 años y en 2020 comenzará un nuevo camino. ¿El objetivo? La cima de las 135 libras.

Social Post

‘The Answer’ es un referente en dos divisiones y es de los pocos peleadores que, en lugar de subir de categoría, bajará para mostrar su poder y calidad en las 135 libras. No sería complicado verlo ascender rápidamente y, más pronto que tarde, disputar el cinturón. 

Sin embargo, el rival a vencer será un obstáculo complicado.

Social Post

Munhoz ha tenido un recorrido de seis años en el octágono en el que ha evolucionado y ha madurado de manera paulatina para abrirse camino en la división.

Su especialidad está en el piso con un elevado nivel de jiu jitsu; sin embargo, su último triunfo por sumisión fue ante Rob Font en 2017; en los últimos años ha demostrado que como striker también cuenta con gran poder y sus triunfos más recientes han sido por nocaut.

Para el brasileño superar a Frankie Edgar sería un gran paso en su carrera y la victoria más importante hasta el momento porque lo perfilaría hacia un mejor lugar en la división con miras a una oportunidad cercana.

La estelar de UFC Vegas 7 tiene lo necesario para ser espectacular.

La experiencia de Frankie Edgar y variedad en su ataque con combinaciones poderosas y gran nivel de lucha, son sus máximas cualidades.

Pedro Munhoz es uno de los talentos que han construido un nombre y que espera explotar todo su potencial en su primer combate como protagonista de una cartelera.