Pasar al contenido principal
Rafael Dos Anjos and Rafael Fiziev on a red background looking forward
Eventos

Dos Anjos vs Fiziev: Choque De Generaciones Y Estilos

La Estelar De UFC Vegas 58 Tendrá Un Duelo Que Moverá Las Piezas Del Top Ten De Peso Ligero

Rafael Dos Anjos y Rafael Fiziev tendrán un duelo interesante en el peso ligero, pues moverán las piezas del top de la división. Ambos llegan con buenos resultados y buscan un paso firme en la pelea estelar de UFC Vegas 58.

Rafael Fiziev tendrá su primera prueba de cinco rounds y lo hará ante un ex campeón que desea tomar protagonismo una vez más en las 155 libras.

‘Ataman’ llegó invicto al octágono y, aunque tuvo un debut complicado, se repuso y suma cinco victorias consecutivas, dos de ellas por finalización y cuatro bonos en su cuenta.

Es el número 10 de la clasificación, pero superar a alguien como Rafel Dos Anjos lo catapultaría a un mejor lugar y levantaría la mano como un contendiente importante a seguir.

Sus recursos son ilimitados: además de contar con una efectiva lucha, su poder de nocaut es su arma más poderosa.

UFC Vegas 58 será su primer duelo en 2022 y el primero estelar en su carrera por lo que quedarse con el triunfo es clave para su futuro cercano y alargar la buena racha.

Sin embargo, Rafael Dos Anjos tiene de su lado la experiencia y este sábado 9 de Julio tendrá su combate 45 como profesional, el 31 en UFC. Fue monarca de la división de los ligeros hace siete años y también compitió en las 170 libras.

Ha pasado por todos los escenarios y estilos posibles, es un peleador con gran variedad de recursos y, tanto su jiu jitsu como su notable resistencia, son sus armas más preciadas.

El reto para los dos en UFC Vegas 58 es importante para su camino. Fiziev ya es considerado como un rival peligroso, pero superar a Dos Anjos lo terminaría de consolidar como una amenaza para cualquier.

Mientras que para el brasileño sería su tercer triunfo al hilo, un nuevo aire en las 155 libras y la nueva oportunidad de ocupar los primeros puestos de una categoría con gran competencia que, además, busca un nuevo rey.