Pasar al contenido principal
 Edmen Shahbazyan of the United States celebrates victory against Brad Tavares of the United States during UFC 244
Eventos

Brunson vs Shahbazyan: Noqueadores Peligrosos

Los Protagonistas De UFC Vegas 5 Moverán Las Piezas Del Top Ten De Los Pesos Medianos

Derek Brunson y Edmen Shahbazyan se enfrentarán en el combate estelar de UFC Vegas 5 en un duelo que moverá las piezas de las 185 libras. Ambos son parte del top ten de la división y un triunfo catapultará al ganador a un mejor lugar.

>> 5 A SEGUIR EN UFC VEGAS 5 <<

‘The Golden Boy’ Shahbazyan es uno de los talentos surgidos del ‘Dana White’s Tuesday Night Contender Series’. Al reality llegó con un récord de seis triunfos, todos por nocaut, así que los reflectores estaban sobre él.

No defraudó y ganó su contrato en 2018 para comenzar con su camino oficial cuatro meses después con un triunfo –el único hasta el momento- por decisión.

Social Post

El año pasado fue inmejorable con tres victorias: todas por finalización.

Con estos resultados se colocó en la novena posición del ránking y está presente en las conversaciones sobre los peleadores considerados como el futuro cercano de los pesos medianos.

Enfrentar a Derek Brunson es la prueba de fuego.

Brunson es un peleador experimentado con más de 25 duelos profesionales. Ha competido en UFC por ocho años y poco a poco ha mostrado gran evolución en su estilo y es un oponente respetado gracias al poder de su striking y elevada técnica de lucha.

Su racha más larga de combates ganados es de cinco –cuatro de ellas por nocaut- y ha sido protagonista de tres carteleras.

Social Post

A lo largo de su camino ha enfrentado a los grandes talentos de las 185 libras como Israel Adesanya, Robert Whittaker, Yoel Romero, Ronaldo Souza y Anderson Silva. 

Tras perder con Adesanya en 2018, Brunson volvió al triunfo, suma dos y en UFC Vegas 5 busca alargar la racha para escalar en la clasificación.

Social Post

Este sábado 1 de Agosto, Edmen Shahbazyan enfrentará al rival más importante en lo que va de su carrera, pues la victoria podría encaminarlo a una ruta veloz a la cima; por su parte, Brunson debe mostrar que su experiencia y poder son suficientes para mantenerse en ascenso ante uno de los jóvenes talentos que llegan con fuerza.