Pasar al contenido principal
Eventos

Julia Ávila: Un Arsenal De Poder Está Ansioso Por Salir

La Mexicana Quiere Dar Una Gran Batalla Ante Juliya Stoliarenko En UFC Vegas 30

Julia Ávila regresará a la acción en UFC Vegas 30 ante Juliya Stoliarenko en un duelo de peso gallo. ‘Raging Panda’ está ansiosa por volver a la jaula después de ocho meses de haberlo hecho por última vez y mejorar su lugar en el top 15 de la división.

>> GANE VS VOLKOV: CONTENDIENTES EN GUERRA <<

Desde que debutó en el octágono en 2019, Ávila ha mostrado su deseo por mantenerse activa. Al año siguiente tuvo dos duelos: una rápida victoria (de 22 segundos) sobre Gina Mazany y un descalabro por decisión en su último combate ante Sijara Eubanks.

Su estilo agresivo llamó la atención desde que se presentó en la empresa y puso los reflectores sobre su desempeño, pues llegó con un récord de nocauts que generaron expectativa.

Este es un duelo importante para Ávila, pues se medirá a una rival que es muy efectiva en el piso y ha sometido a la mayor parte de sus oponentes.

Después de su paso por TUF, Stoliarenko no tuvo un debut sencillo y ante Yana Kunitskaya fue neutralizada para evitar que desarrollara su juego. La lituana tiene más experiencia en las MMA que Ávila; sin embargo, la mexicana ha crecido rápidamente.

“Muchas de mis peleas se han acabado en el primer round y, cuando me fui a la decisión con Sijara, noté que mi defensa de derribos era horrible”.

Julia Avila

Para Ávila, su última derrota ente Eubanks le permitió darse cuenta que debía trabajar mucho con la defensa de derribos y para UFC Vegas 30 tendrá una buena prueba ante una grappler como Stoliarenko.

“Yo soy una cazadora no una presa”.

La mexicana conserva el buen ánimo y se encuentra motivado rumbo a su combate del 26 de Junio, su cuarta pelea en el octágono y en la que buscará un tercer triunfo que la lleve nuevamente a un camino de victorias.

Esta pelea se reagendó por parte de su rival hace tres meses así que la preparación ha sido larga y como una montaña rusa: “Me encanta pelear y no me importa contra quién. Ya estoy ansiosa por subir al octágono”.

Con un gimnasio nuevo, del que es dueña, y un nuevo compromiso en puerta, Julia Ávila espera salir con la mano en alto en su primer reto de 2021 ante Juliya Stoliarenko en UFC Vegas 30.