Pasar al contenido principal
UFC Fight Night: Rozenstruik vs Gane live February 27
Eventos

Rozenstruik vs Gane: Nueva Generación De Finalizadores

Los Protagonistas De UFC Vegas 20 Tienen Algo En Común: Su Explosivo Poder Para Acabar Con Sus Rivales

Tanto Jairzinho Rozenstruik como Ciryl Gane forman parte de la nueva generación de pesos completos que buscan robar los reflectores de la división. La pelea estelar de UFC Vegas 20 pondrá de frente a dos artistas de la finalización que difícilmente llegarán a los cinco rounds.

Ciryl Gane debutó en el octágono con solo tres peleas profesionales, pero fue suficiente para dejar claro que sería un rival de cuidado en la categoría.

En 2019 se presentó con una victoria por sumisión en el primer round sobre Raphael Pessoa y mostró que otra de sus fortalezas era la variedad de sus recursos para dominar a sus oponentes. Ese mismo año sumó un par de triunfos más y un bono por desempeño, resultados que lo llevaron al ránking de la división.

Hace un par de meses volvió a la acción para finalizar por TKO a Junior Dos Santos en la pelea más importante en lo que va de su carrera.

Ocupa la séptima posición de la clasificación y en su primer evento como estelar buscará lucirse ante un explosivo Jairzinho Rozenstruik.

Jairzinho se ganó el respeto de todos desde su presentación en UFC también en 2019 con una vistosa patada a la cabeza y volumen de puños para terminar con su rival en el segundo episodio.

Otros tres triunfos- dos de ellos ante Andrei Arlovski y Alistair Overeem- lo llevaron a un importante duelo ante Francis Ngannou, pero el resultado no fue favorable. ‘Bigi Boy’ también tuvo como último oponente a Junior Dos Santos y con la victoria se quedó con el cuarto lugar del ránking.

UFC Vegas 20 es muy relevante para su futuro inmediato.

Gane busca mantenerse invicto, dar un gran paso en la categoría y consolidarse como un peligro para cualquiera del top 5; mientras que Jairzinho está más cerca del sueño de disputar una oportunidad por el oro y llamar la atención este sábado 27 de Febrero será clave para su ruta a la cima.