Pasar al contenido principal
Eventos

Thompson vs Neal: Duelo De Noqueadores Cierra 2020

La Estelar Del Sábado 19 De Diciembre Pondrá De Frente A Dos Peleadores Que Buscan Sumar Una VIctoria Más A Su Récord

Stephen Thompson y Geoff Neal regresarán a la acción después de un año de inactividad en un duelo que moverá las piezas del peso welter. Este es un combate importante para ambos pues podría determinar su rumbo en las 170 libras, una categoría en la que varios están a la caza de una oportunidad por el cinturón.

>> 5 A SEGUIR EN UFC VEGAS 17 << 

Geoff Neal está muy cerca del top ten.

En 2017 llegó a UFC tras haber ganado su contrato en el DWCS con un TKO en el primer episodio. Desde entonces se mantiene invicto en el octágono al vencer a cinco oponentes, cuatro de ellos por finalización.

El año pasado fue muy activo para el texano con tres peleas y triunfos contundentes sobre Belal Muhammad, Niko Price y Mike Perry. En UFC Vegas 17 buscará cerrar 2020 con la victoria más relevante en lo que va de su carrera en su primer evento como estelar.

Frente a él tendrá al complicado ex retador al título: Stephen Thompson.

Antes de disputar por primera vez el cinturón, ‘Wonderboy’ hiló siete triunfos. Después enfrentó al entonces campeón Tyron Woodley y, aunque no ganó ninguno de los dos duelos, dejó claro que no sería un rival sencillo para nadie del top.

En sus últimos cuatro combates ha atravesado por altibajos que han resultado en dos victorias y dos derrotas. Su última pelea ganada fue en UFC 244 en la ‘Pelea de la Noche’ ante Vicente Luque.

Social Post

Es el número cinco de la división welter y salir con la mano en alto ante un peleador en ascenso como Neal, es la gasolina que necesita para encaminarse nuevamente como un serio retador.

La estelar del último evento de 2020 pondrá de frente a dos explosivos noqueadores. Una gran forma de terminar el año y mantener activa la categoría de las 170 libras.