Pasar al contenido principal
Eventos

Santos vs Teixeira: Contendientes Brasileños A La Guerra

Ambos Buscan Una Nueva Oportunidad Por El Cinturón De Los Semicompletos En UFC Vegas 13

Thiago Santos y Glover Teixeira se enfrentarán en la estelar de UFC Vegas 13 en un duelo de contendientes en la división de los semicompletos. El ganador podría perfilarse como el siguiente rival del campeón Jan Blachowicz.

Social Post

‘Marreta’ comenzó con un paso avasallador en la división de las 205 libras con tres victorias en fila, todas por nocaut, lo que lo llevó a una pelea de título en UFC 239 ante el entonces monarca Jon Jones.

El brasileño lució poderoso y metió en problemas a Jones, pero no fue suficiente para los jueces y perdió por decisión dividida. Esta fue la última vez que subió al octágono por lo que en su regreso buscará un triunfo que lo catapulte al protagonismo de la división.

Social Post

Frente a él tendrá a un peleador de gran experiencia.

Glover Teixeira ha enfrentado prácticamente a toda la división en ocho años de ser parte de UFC y en 2014 –tras una racha de cinco triunfos en el octágono- tuvo una oportunidad por el cinturón ante Jon Jones.

Al reconstruir su camino atravesó por diversos altibajos que cortaron rachas de triunfos, pero en cuatro de los cinco combates que se quedó con la victoria lo hizo finalizando a sus oponentes.

2019 fue un gran año para él al sumar tres peleas ganadas y en 2020 superó a Anthony Smith por TKO, resultado que lo llevó a la tercera posición del ránking en la antesala de un nuevo duelo titular.

Entre los dos suman 33 nocauts y más de 65 combates.

Social Post

La estelar de UFC Vegas 13 promete poder finalizador y a dos rivales que pondrán a prueba todos sus recursos para perfilarse nuevamente como contendientes en una categoría que cambió de rey hace pocos meses, pero que comenzó la búsqueda del nuevo reto.