Pasar al contenido principal
Sabina Mazo 2 CT

Mazo vs Kish: Striking De Lujo En UFC Vegas 10

Este Duelo Tendrá Como Protagonistas A Dos Peleadores Con Gran Poder Y Variedad En Sus Golpes

Sabina Mazo enfrentará a Justine Kish en UFC Vegas 10. La colombiana llega con dos victorias al hilo y la motivación de acercarse al top 15 de la división mosca.

Social Post

Justine Kish cuenta con un gran nivel de muay thai, disciplina en la que compitió 10 años antes de incursionar a las MMA.

Sin embargo, ninguna de sus victorias ha sido por nocaut, en el piso ha evolucionado de gran manera y después de la pausa de dos años regresó con un triunfo sobre Lucie Pudilova.

Social Post

Kish llegó invicta a UFC en 2016 y en la división de las 115 libras tuvo un corto, pero efectivo paso de dos triunfos y una derrota. Como peso mosca, la balanza va 1-1 así que salir con la mano en alto es vital para continuar construyendo su camino en las 125 libras.

Tener como rival a Sabina Mazo no será sencillo.

Social Post

La colombiana también se presentó en el octágono con números perfectos y aunque su debut se complicó ante Maryna Moroz, en sus siguientes dos duelos dominó a Shana Dobson y a JJ Aldrich, en un par de combates en los que mostró su variedad de recursos y su mejoría en cada aspecto de su estilo.

‘Colombian Queen’ es un peligro con las patadas, además que ha encontrado un gran ritmo para dominar a sus oponentes.

Han pasado siete meses desde la última vez que subió a la jaula y Sabina está ansiosa por que llegue el momento. Su preparación ha sido constante y está lista para dar el gran salto a la clasificación y poner los reflectores sobre ella como una de las peleadoras a seguir en el peso mosca.

Justine Kish CT

Justine Kish también regresó de una larga ausencia y salió con la mano en alto al derrotar a Lucie Pudilova en un duelo en las 125 libras. 


UFC Vegas 10 es la oportunidad perfecta para ambas. A las dos les gusta el intercambio y la explosividad es uno de sus atributos en común por lo que, al menos en el papel, será un combate con destellos de ‘Pelea de la Noche’.