Pasar al contenido principal
Eventos

Waterson vs Hill: Divertido Y Dinámico Espectáculo

Los Estilos De Ambas Son Ideales Para Dar Una Gran Pelea Estelar En UFC Vegas 10

Michelle Waterson y Angela Hill se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Vegas 10. ‘Overkill’ ha tenido un productivo 2020 y esta será la primera vez que una mujer afroamericana estelarice un evento de UFC.

Social Post

Hill es la peleadora de peso paja con más combates en la historia de la división con 15. Es reconocida por su constante actividad y en 2020 no ha sido la excepción pues este sábado 12 de Septiembre tendrá su cuarto duelo del año.

En su segunda etapa en UFC tras haber sido campeona en Invicta FC ha lucido más peligrosa, con una variedad de recursos perfeccionada y ha creado un vínculo con el público gracias a su carisma y personalidad.

Social Post

Ha enfrentado a gran parte del roster de las 115 libras y ante Michelle Waterson tiene la gran oportunidad de ingresar al top ten y dar un paso determinante hacia el objetivo de disputar el título.

Suma tres triunfos en sus últimos cuatro duelos y, aunque en su último combate perdió ante Claudia Gadelha, su desempeño dejó una gran impresión y mostró que está lista para los grandes retos.

Social Post

En su primer evento como estelar se medirá a la complicada Michelle Waterson, también ex monarca de Invicta FC. 

Además de ser muy experimentada, ‘Karate Hottie’ se ha mantenido en los primeros planos de la división desde que llegó a UFC en 2015.

Aunque en sus últimos enfrentamientos perdió – vs Joanna Jedrzejczyk y Carla Esparza, su estilo y calidad han estado presentes. Es una peleadora con un striking muy efectivo y en el piso suele dominar a sus oponentes, lo que le permite nulificar el ataque rival.

Karolina Kowalkiewicz, Felice Herrig y Cortney Casey fueron las últimas en probar que Michelle es una oponente muy dura.

La pelea ante Angela Hill marcará su camino, pues además de devolverle la confianza, los estilos dinámicos y arriesgados de ambas podrían poner en la jaula uno de los combates más divertidos e interesantes de las 115 libras en lo que va del año.

El destino de las dos está en juego.

Es un duelo muy importante, ambas llegan tras perder y salir con la mano en alto otra vez en un evento estelar y con los reflectores encima es una oportunidad nada despreciable.