Pasar al contenido principal
Eventos

Ávila vs Eubanks: Explotar La Energía Contenida

Ambas Llegan Con La Motivación De Sumar Una Victoria Más Y Subir Al Octágono Después De Una Pausa

Julia Ávila regresará al octágono para enfrentar a Sijara Eubanks en la cartelera preliminar de UFC Vegas 10. La mexicana busca su tercera victoria en el octágono ante una rival que desea consolidarse en la división gallo.

Social Post

Sijara Eubanks tuvo un gran paso en TUF 26 con tres victorias que la colocaron en la final ante Nicco Montaño para disputar el primer cinturón de peso mosca. Sin embargo, un problema médico le impidió subir al octágono y su debut oficial en UFC tuvo que esperar siete meses más.

Su récord en las 125 libras fue de dos triunfos sobre Lauren Murphy y Roxanne Modafferi, pero tomó la decisión de subir de división en 2019 y Aspen Ladd le dio una dura bienvenida de tres episodios.

Social Post

En Mayo de este año consiguió su primera victoria en las 135 libras al imponerse a Sarah Moras por decisión. En UFC Vegas 10 se medirá a una de las promesas gallo, quien en su más reciente pelea finalizó a Gina Mazany en el primer round.

Julia Ávila se presentó en el octágono en 2019 con un triunfo sobre Pannie Kianzad por decisión unánime.

Social Post

La de sangre mexicana tiene un récord profesional de nueve peleas ganadas y una sola derrota. Desde que llegó a UFC dejó claro que deseaba tener un ascenso veloz y ser considerada como una amenaza para la categoría.

En su combate ante Mazany mostró el poder de sus puños y salió con la mano en alto por nocaut otra vez en su carrera.

Esta es una gran oportunidad para medirse a una striker como ella. En cuanto a experiencia, ambas están parejas y en estilo, a las dos les gusta el intercambio por lo que será interesante saber cuáles puños son más efectivos.

‘Raging Panda’ está ansiosa por volver al octágono y seguir generando expectativas entorno a su desempeño. En una cartelera repleta de talento femenino, los reflectores estarán sobre Julia Ávila y Sijara Eubanks.