Pasar al contenido principal
Eventos

Territorio Hostil Para La Campeona

Jessica Andrade Expondrá El Título Paja Ante Weili Zhang Como Visitante

Jessica Andrade expondrá el cinturón paja por primera vez en territorio enemigo. Weili Zhang tendrá la gran oportunidad de coronarse ante su público este sábado 31 de Agosto en la estelar de UFC Shenzhen. 

Social Post

Hace tres meses, Jessica Andrade recibió como retadora a la entonces campeona Rose Namajunas en Río de Janeiro. Esa noche se lució con un nocaut que le dio el título de las 115 libras frente al público brasileño que no se cansó de apoyarla.

Para su primera defensa el escenario será hostil, pues China es el territorio de Weili Zhang.

Social Post

“Magnum” tiene marca perfecta en UFC con tres victorias. Su única derrota fue en 2013: suma 19 triunfos al hilo. Nunca ha sido finalizada y ha mostrado una gran variedad de recursos: nueve victorias por nocaut, siete por sumisión y tres por decisión.

Su rápido ascenso en la división ha llamado la atención y tiene una oportunidad que no puede desperdiciar.

Una de las fortalezas de la campeona es la experiencia. Su carrera en UFC comenzó en 2013 y ha enfrentado a rivales más grandes al haber competido en las 135 libras; en la división paja se ha medido a las mejores incluyendo una pelea por el título ante Joanna Jedrzejczyk.

En cuanto a estilo ambas son muy completas con un gran nivel. De pie o en el piso, el duelo del 31 de Agosto promete acción, Jessica suele llevarse bonos por desempeño por sus emocionantes actuaciones y Zhang tiene la motivación de convertirse en monarca en su país.

Cartelera Estelar 5am MEX / 7am ARG/ 12pm ESP

Cartelera preliminar 2am MEX / 4am ARG / 9am ESP

 


Tags