Pasar al contenido principal
Eventos

Benavidez vs Figueiredo: El Nuevo Campeón Mosca

En UFC Norfolk Se Disputará El Cinturón Vacante De Las 125 Libras En Un Duelo Entre Finalizadores

Joseph Benavidez y Deiveson Figueiredo disputarán el cinturón vacante de las 125 libras en la pelea estelar de UFC Norfolk. Entre los dos suman más de 50 combates profesionales y 31 victorias por finalización.

5 A SEGUIR EN UFC NORFOLK | SPENCER VS FAIRN: SUMISIÓN VS NOCAUT EN LA COESTELAR

Ambos cuentan con una gran variedad de recursos que los convierten en peleadores impredecibles. A pesar que la carrera de Benavidez es más larga, Figueiredo ha revolucionado la división desde que llegó al octágono en 2017.

Joe se ha mantenido en su máximo nivel por varios años y no solo ha sido contendiente en las 125 libras, pues llegó a disputar el cinturón de WEC de peso gallo.

Social Post

En 2012 protagonizó el primer combate por el título mosca y ya suma 16 duelos en esta división: 13 victorias y tres derrotas –dos de ellas en peleas por el cinturón-.

Tres victorias consecutivas se convirtieron en su tercera oportunidad para disputar el título y frente a él tendrá al efectivo Deiveson Figueiredo, quien suma seis triunfos en siete duelos en UFC.

La mayor parte de victorias del brasileño han sido por nocaut, pero también cuenta con un gran jiu jitsu. Al igual que Benavidez es un peleador que puede llevar el combate de pie o en piso sin problema alguno.

El nuevo campeón se conocerá este sábado 29 de Febrero en UFC Norfolk, un duelo que –sin duda- se disputará a tope y tiene grandes posibilidades de no llegar a la decisión de los jueces gracias al factor sorpresa que tienen ambos.